True Crime

Hola a todos. He creado un DVD multiple con el CDVDGen y el USBLoader, con 2 juegos: El Dogs Life y el True Crime.

Mi problema es que, así como el Dogs Life funciona perfectamente, el True Crime se me resiste.

Al ver que no me funcionaba, me bajé el rip kit y vi los cambios que le hacía a los originales y me fijé en que cambia 4 ficheros del original, a saber: IOPRP250.IMG, SLES_517.54, STMMAN.IRX y el TC.ELF.

Los cambios que hacen en STMMAN.IRX estoy casi seguro que es el CheckDVD (por lo que yo no lo necesito, ya que el medio donde lo tengo grabado es un DVD), los que me tienen intrigado son los otros tres cambios que hacen en los ficheros. Se que uno es el EA Check o algo así (el que hace en TC.ELF)

Mi pregunta es ¿alguien sabe por qué no me va el True Crime?

Me gustaría que si alguien sabe algo me lo explicase o en su defecto que me dijeseis donde puedo encontrar una página en la que hablen de los sistemas de protección que usan los programas de PS2

Un saludo y gracias a todos por vuestra atención.
tu problema es que has intentao pasar de dvdrip a dvd seguro, verdad? y en el camino, pues se ha kedao algo. Intentalo con la version fulldvd que sabes que tiene k rular perfect y no tienes k cambiarle nada

Chao
Alguien podia postear el ripkit del true crime x aki??
si puede ser el k t lo deje en menos cds mejor
enga bye y grasias de antemano [666]
Escrito originalmente por Gennio
tu problema es que has intentao pasar de dvdrip a dvd seguro, verdad? y en el camino, pues se ha kedao algo. Intentalo con la version fulldvd que sabes que tiene k rular perfect y no tienes k cambiarle nada

Chao


Un saludo Gennio, y gracias por contestar.

No. No pasé de DVDRip, tengo una ISO FullDVD. Quizás me he explicado mal y puse demasiados conceptos juntos [looco]

Yo hice lo siguiente:

A partir de dos FullDvd's (Dogs life y True Crime) me propuse hacer un solo dvd con el CDVDGen y el USBLoader.

No se si conoces la técnica. Se trata de grabar dos juegos en un mismo DVD y seleccionar el que quieras mediante un menu que te aparece al principio.

Mi problema es que asi como el Dogs life funciona perfectamente, el True Crime se me queda colgado en la pantalla de presentación.

Lo que comentaba del DVDrip del True crime fue que me lo bajé para investigar si descubria alguna información sobre alguna protección que tuviese el True Crime.

Yo pienso que puede ser problema de las tablas LBA, pero no consigo información al respecto.

Amparete 13, yo creo que me bajé el ripkit de http://www.gamebackup.de, pero no estoy muy seguro (visité millones de paginas buscando info) y te lo deja en 4 CDs

Ya se donde estaba el rip kit de este juego http://www.ps2ownz.com/forums/attachment.php?s=&postid=49174


Un saludo y gracias por contestar.
Sidi_Bibi
Amparete13, perdona me equivoqué en el numero de CDs del ripkit. Te lo deja en 2 CDs no en 4 (en que estaria pensando)

Un saludo
Sidi_Bibi
sabeis si lo deja en aleman el juego o se puede luego elejir idioma cuando estas jugando?

si es asi me podriais decir como modificar el kit para que lo deje en español?

o si alguien sabe hacerlo se lo agradeceria muchisimo

solo espero que me ayudeis gracias y hasta la proxima
Amigo Sidi_bidi, la página que dices no me funciona, ¿podrias postear el rip aquí? Gracias de antemano y un saludo a todos.
pues este es el kit que lo deja en 2 cds pero supuestamente en idioma aleman a ver si alguien me dice como lo modifico para dejarlo en español gracias de antemano

Adjuntos

Gracias, KAIRI, ja os diré si me funciona en español.
Un saludo a todos.
Pues eso, que el ripping no me funciona. Cuando lo arranco empieza bien, pero al ponerle partida nueva o cargar una anterior, entoces se me queda cargando y se cuelga. No se si es que lo he grabado mal o si es que he de hacer algo diferente ( lo he probado en varios idiomas y arrancandolo con los codigos del Crazy Taxi).
Si alguien sabe la solucion a mi problema, agradeceria que me lo dijera.
Un saludo a todos y Felices fiestas.
El True Crime ya me funciona. Me he bajado un fichero de una página Alemana que podria ser el mismo que KAIRI posteó en este mismo hilo, pero no estoy seguro. Al haber tres ficheros .rar que al descomprimirlos se sobreescribian entre ellos en los ficheros que adjuntó KAIRI me despistaban.
Con el fichero de la página que Sidi bibi dice (te has de registrar para bajarte el zip) tambien he tenido problemas, pero parece ser que lo que me pasaba era que mi version de CD-RWin no iba bien (era la 5.1) pero con mi antigua version, la 3.8g ya me funciona.
Respecto al idioma, funciona en castellano.

PD especial fiestas: Un saludo y que paseis un buen 2004 en companyia de vuestros familiares y de los maravillosos juegos juegos que tiene PS2.
Pues eso k si podrias postear el rip ya bien hecho??
enga gracias d antemano y asta otra! :p
Feliz 2004 xa todos!!!
Amparete13, no puedo postear el rip aquí, porque es demasiado grande (creo que ja se porque KAIRI hizo los tres rar), por eso seria mejor que te lo bajaras de la pagina ps2ownz (como ja he dicho, te has de registrar). Si clicas donde dice Sidi_bibi te ira directo
me podias decir komo metes los juegos en un DVD. sabes si ai algun tutorial?¿?¿?¿¿?¿?¿? abria q casmbioar los dvdcheks?¿¿?? es q yo no se.






gracias
me gustaria sabe como uso el kit rip en español que esta en aleman
yo el otro dia lo intente copiar con mi grabadora de dvd y no me rula tiene alguna proteccion
17 respuestas