True Crime: Streets of LA tendrá secuela

Aunque no nos coge por sorpresa tras el éxito de la primera entrega, Activision ha comunicado su intención de lanzar una segunda parte de True Crime: Streets of LA.

Por el momento sólo se conoce que el juego tendrá lugar "en otras ciudades" por lo que posiblemente el nombre de éste contará con una coletilla distinta.
si lo hacen aaaaaaaalgoooooo mas larguito... mejor que mejor. :P
XD
Yo lo termine hace unos dias al 100% y me ha encantado. Mas niveles no le vendrian mal no. Debe de ser una de las mejores formas de visitar los angeles sin salir de casa ( ;) ya se q el 80% es ficción) . A ver q ciudad escogen para el 2.
True Crime 2 : Carabanchel Neighborhood XD
lo estoy jugando y es maravilloso
Podrian escoger una ciudad española para desarollar la segunda parte del True Crime porque al ritmo que vamos ahi mas crimen aki que en el juego ratataaaa ratataaaa

[flipa]
Ya , y el proximo sera

True Crime : Street of madrid in a saturday night.
Podrian escoger una ciudad española para desarollar la segunda parte del True Crime porque al ritmo que vamos ahi mas crimen aki que en el juego


Si es por crimen, True Crime: Streets of Buenos Aires [looco]

[Mode Joke/off]

Hablando en serio, la GC va a ser la consola mas vendida de la historia antes que los yankis hagan un juego basado en una cultura foranea a la suya


Salu2
No me entendais mal, el juego me parece bastante bueno, pero comparado con el vice city de hace un año, me parece un poco soso... no hay muchos coches en pantalla y hay muy poca gente... vamos lo angeles deberia de tener mas coches y mas gente amos digo yo....
10 respuestas