True Crime: New York City también para PC

Y seguimos de lanzamientos para los ordenadores personales. Esta vez toca hablar de la versión PC de True Crime: New York City, que será publicada en 2006 (fecha por determinar)

El conocido Marcus Reed presta su persona al personaje del videojuego, que tras dejar atrás un pasado de pandillero violento buscará a los asesinos de su mentor para vergar su muerte.

True Crime: New York City adopta el sistema de juego "sand box", tan de moda en estos momentos, que ayuda al protagonista a meterse en la piel de Reed. Como policías, deberemos detener a narcos, resolver complicados atracos con reenes e incluso lidiar con una banda de rock que está destrozando un hotel. Uno de sus puntos fuertes es la banda sonora, compuesta por más de 100 canciones y 12 horas de música de artistas emblemáticos como Afrika Bambaataa, Bob Dylan y Los Ramones.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
q es eso del sand box?
ahora creo k si pillare este , jeje
salu2
Sand box es un poco como decir "estilo libre". Tienes una ciudad y te vas dando vueltas a lo GTA, buscándote la vida.
Oh, Los Ramones ;D xDD. Y como policías, podremos pasarnos el rato comiendo donuts y amargándole los botellones a los jóvenes? xDD.
ostia! vaya moto mas descafeinada!

xDDDD

me encantan esas ruedas!!! BUHAJAJJAJA por no hablar de las texturas....xDDDDDDDDDD [buaaj]
Las fotos creo que son de xbox.
la sombra de GTA es demasiado larga...
mcklain escribió:Las fotos creo que son de xbox.


Más bien parecen de PS2.
pues el juego no está mal
Otro buen truñon... Esto de ir por ahi con tipos conflictivos esta aburriendo ya un poco demasiado, por lo menos a mi.
Fijaos en la calidad de las texturas, ¡impresionante! El cartel en que pone "Hotel" muestra las mejores texturas que he visto en mi vida. Este juego es compra segura.
12 respuestas