True Crime: Hong Kong se llamará Sleeping Dogs. Trailer y capturas

Imagen Square Enix ya tiene nombre para el rescatado True Crime: Hong Kong, se llamará Sleeping Dogs. Este nuevo título está desarrollado por United Front Games bajo la supervisión de Square Enix London Studios.

Sleeping Dogs nos pondrá en la piel de Wei Shen, un policía secreto cuya misión es acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Square Enix promete una historia de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos. El juego contará con un sistema de combate creativo e intuitivo, que permite a los jugadores enfrentarse a bandas enteras a base de patadas y combos, contraataques y diversas formas de derribar al enemigo con armas improvisadas, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Sleeping Dogs estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante la segunda mitad del 2012. A continuación tenéis un trailer del juego con actores reales y las primeras capturas.

Poleeeeeeeeeee, quiero ya mi piruleta y mi pin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran juego y gran fanquicia, a la espera de fecha concreta, el 1 me encantó , este no puede ser menos aunque ambientado en Hong Kong me tira patarás
Hubiera preferido un tráiler ingame o en todo caso real time pero bueno. Basándome en las capturas el motor gráfico ha mejorado respecto a lo visto anteriormente.

Por otra parte solo espero que el sistema de combate basado en artes marciales esté currado (que en combinación junto a la libertad tipo GTA es lo que más me llama la atención del juego) y me llegue a sorprender, puesto que el Arkham City ha dejado el listón muy alto en este aspecto.
Hmmmm Kane & Lynch Dog days.

La originalidad brilla por su ausencia.

Ya podría haber sido True Crime: Nori Maki o True Crime: Fuji Mt.
muy chula la peli la vere en el cine. :-| esperare a opinar del juego, pero la primera version del juego ya me gustaba tal y como estaba
Joer chinos y cochazos, por que le ponen Hong Kong en el título, si no pensaba que estaba basado en mi barrio.
Jo, que graficazos, casi parece de verdad, los primeros minutos del video no me creia que eso fuera un juego, luego ya empece a ver texturas cutres por alli, por alla, el fuego ese tan mal hecho cuando el cocinero arde y bueno, ya se empezó a notar. Pero bueno, en general muy buenos gráficos, a ver si quitan el clipping y el AVSyth off para la versión final :)
Israperrillo escribió:Hmmmm Kane & Lynch Dog days.

La originalidad brilla por su ausencia.

Ya podría haber sido True Crime: Nori Maki o True Crime: Fuji Mt.


No pueden utilizar la marca "True Crime" ya que esta sigue siendo de Activision.
mangafan escribió:Jo, que graficazos, casi parece de verdad, los primeros minutos del video no me creia que eso fuera un juego, luego ya empece a ver texturas cutres por alli, por alla, el fuego ese tan mal hecho cuando el cocinero arde y bueno, ya se empezó a notar. Pero bueno, en general muy buenos gráficos, a ver si quitan el clipping y el AVSyth off para la versión final :)

Pff y que me dices de los jaggies, veremos a ver que tal lo han optimizado para PC. Las capturas de la versión de Wii/PS2 cumplen.
Este juego me interesa, mejor dicho me interesara si de repente nuestro querido amigo Bobby Kotic intenta meter mano como paso en su momento con el por el cancelado Brutal Legend. Vamos que tenemos un culebron en ciernes si con la cancelacion no hubo algun tipo de acuerdo entre activision y la desarrolladora del ahora denominado Sleeping Dogs.

Y por cierto, yo he notado unas texturas en los barriles muy malas, vamos que parecen de psone
La gente critica por criticar, si queréis ser críticos haceros reporteros coño! el juego ni ha salido y ya empiezan a soltarse barbaridades sobre el, y después de ello, cuando sale, las mismas personas lo alagan.
Sobre el juego: Se ve muy bien, espero que sea largo y tenga innovación, promete bastante.
Para mi este es el nuevo True Crime, buenas imágenes!
Pues a mi me recuerda a Stranglehold.... pero supongo que con mas libertad.

Ya opinaremos mas cuando veamos algún Video in-game.
El trailer tiene gracia, pero poco aporta del juego aparte de información sobre la trama.
El Primero me encanto,a ver como esta este...

Sl2.
Pues esperando el gameplay, a ver que tal sale el juego.

Un saludo ;)
Vaya palo, las ganas que tenia de ver un Tru Crime como los de PS2 en la nueva generacion y ahora resulta que han convertido el juego en una mezcla de Yakuza y A todo gas.... [buuuaaaa]
bruno_hk escribió:
mangafan escribió:Jo, que graficazos, casi parece de verdad, los primeros minutos del video no me creia que eso fuera un juego, luego ya empece a ver texturas cutres por alli, por alla, el fuego ese tan mal hecho cuando el cocinero arde y bueno, ya se empezó a notar. Pero bueno, en general muy buenos gráficos, a ver si quitan el clipping y el AVSyth off para la versión final :)

Pff y que me dices de los jaggies, veremos a ver que tal lo han optimizado para PC. Las capturas de la versión de Wii/PS2 cumplen.


Yo comentaba todo a raiz del video, era una coña XD En las capturas (reales) a mi lo que no me gustó es que los personajes marezcan maniquies. Creo que se pudieron gastar un poco más en hacer unos modelados decentes y no en tanta peliculilla de serie B.
me llamaba la atencion en su dia la verdad...al ser un proyecto pasado de un estudio a otro ya veremos como keda la cosa...
Los de Square son unos genios vendiendo juegos, con "peliculas" bastante curradas, ya lo hicieron con Deus Ex y con más juegos jejje
El trailer muy pepino pero el juego???
Qué gráficos, parece real y todo, a ver qué PC supera eso?
el de ps2 me acuerdo que me lo regalaron una navidad y me gustó muchisimo
DuenDe X escribió:Pues esperando el gameplay, a ver que tal sale el juego.

Un saludo ;)


Buscar por internet porque cuando de canceló True Crime HK salieron muchos videos del juego ingame.

En mi opinión esos videos eran la leche,para miera toda una revolución en el concepto sandbox, de hecho no entiendo como, además de salir entre GTAs, se canceló, ahora viene un momento peor con la salida de GTA5 en breve, aún así, a mi que no me gusta la propuesta de Rockstar puede que este Sleeping Dogs si me de ese "algo" por lo que RS no me termina de convencer.

Saludos
puta mierda de trailer, con esos graficos lo podrian haber sacado para la master system.
Me están dando ganas de que saquen una película en vez del juego XD , me esperaré a ver algún gameplay porque con las capturas sólo no puedo sacar muchas conclusiones.
Uf, me había olvidado de este título... [tomaaa] Me gusta mucho la historia y el tema del hampa china así que me lo apunto para que no se me olvide más [jaja]
Me interesa bastante, a ver como sale.
27 respuestas