Trucos

Alguien sabe trucos para gt3,como x ejemplo,para la licensia especil y cosas asi,he probado los q hay en http://www.codejunkies.com para el ar2 pero no me van,si ha alguien le funcionan q m lo diga,gracias.
Para que quieres trucos!!!!, perderias todo el encanto del juego........

Ten paciencia, es mas sencillo de lo que parece ;) :).
no es eso tio,es q tenia el americano y lo tenia casi todo pasado,incluyendo las licensias.ahora tengo el pal y no tengo ganas de pasarme las licensias,y x favor si alguine sabe algun truco del ar2 q funcione q lo diga
... pero los trucos de codejunkies funcionan perfectamente eso si solo con el juego original con el backkup no funcionan.




un saludoXD
ser8210 ,explicame como funcionan,yo lo tengo original,yo los,¿funcionan todos los trucos q hay en codejunkies,como los de q en las carreras de resistencia empiezas en la ultima vuelta?sirven tambien si cargas una partida?explicame como lo hiciste?gracias.
:( Por favor hay algún truco para conseguir la licencia S voy a acabar aborreciendo el juego .... cuando tenia un par de pruevas mi hermano grabó su partida en mi memori card y otra vez a empezar}:/
Puede alguien echarme una mano ?:(
en http://www.codejunkies.com hay ese truco,pero a mi no me va,pruebalo y cuentame
Hola...
He probado los trucos que dices y a mi si que me van, ya ves, yo creia que el ar2 no tenia otra funcion que la de poner copias, pero veo que estaba equivocado... aun asi, no crees que es mejor conseguirlo por ti mismo?
Me compre el juego 1 dia antes de que saliera oficialmente, y desde entonces no he parado, tengo el coche que queria (gracias juanmax) y 6 f1 (3 polyphony 001 y 3 polyphony 002) de distintos colores, creo que pasar un poko de agobio al principio con los carnets merece la pena, pues la satisfakcion de luego es inmensa...
De paso me gustaria que me dijesen si hay algun truco para alejar la camara del coche, pues me gustaria jugar de vez en cuando desde fuera, esta tan pegada que asi da asco jugar, y no quiero perderme el disfrute de ver como controlo las idas de mis cohes en las curvas...
yo tania el usa y me lo pase casi todo,ahora tengo el pal y solo me falta la ultima prueba de carnet especial,y q trucos has probado q t funcionen y de donde los sacastes?
Vinyard ya he estado en http://www.codejunkies.com/ no veo el truco...:( he descargado un archivo pero no se para que sirve ni se con que programa abrirlo.
que narices es ?
que narices es el ar2 ?
no entiendo nada
A mi si que me ha funcionado, he probado los codigos del carnet especial, y he pasado de tener 48 copas de bronce a tener 40 de bronce y 8 de oro... De todas formas dices que te falta la ultima prueba, te dare el codigo para esa prueba aunque yo lo he sacado de codejunkies.com como tu indicabas...

Codigo prueba 8 de carnet especial: 1C02E524 1456E7A5

Si esto no te funciona es porque no habras puesto un codigo llamado "M" creo que sin este codigo no funcionan los demas codigos...

Codigo "M": EC878298 1437F4F4

Espero haberte ayudado en algo...
¿No hay ningun truco (sin el AR) que desbloquee todo y ya esta...?
11 respuestas