Trucos y pasos para hacer un buen comentario crítico-ideológico.

Hola a todos señores.

Creo que el título expresa bien a las claras lo que quiero de ustedes. ¿Como hacer un buen comentario crítico-ideológico?...

No solo trucos es lo que busco; también busco que me digan los pasos básicos a seguir, ejemplos y demás tonterias.
Si alguien tiene un truco "personal" que le vaya bien o algo, pues me lo puede decir.

A fin de cuentas: Una explicación para "tontos". ;)

Saludos!
Te doy una pista. Coge todos los hilos que hablen sobre politica o que no tienen nada que ver, pero en los que se termina hablando de politica. Estudiatelos y escribe en un papel con letras mayusculas.

CRITICAS IDEOLOGICAS BIEN CONSTRUIDAS,
LO CONTRARIO DE LO QUE SE HACE EN EOL

Porque encontraras en esos hilos una cosa que nunca hay que hacer, no se puede defender unos argumentos burlandote de la otra persona.
Pasan dos cosas:
1. Si tenias algun tipo de razon, la estas echando a perder
2. Llegará un tercero mas listo y mas cabron que tu, que te hara quedar como el culo y se burlará de ti, para que pruebes tu misma medicina.
Tienes que tener ideas claras y estar dispuesto a dialogar.

Asume que tu opinión es fruto de una serie de informaciones que has recogido con el tiempo y comprende que así sucede con las opiniones de los demás. Valora eso y analiza de dónde viene tu opinión para darle su
justo valor.

Nunca descalifiques. El insulto es la violencia y la violencia es la respuesta de los que no piensan (y esto no significa que sean tontos, ojo).

Nunca emitas una aseveración tajante sobre una información. Podrás ser tajante con tu opinión para dejarla clara ("El vino no me gusta") pero no para defenderla ("El vino es malo porque no me gusta").

Un truco sobre todos los demás: usa el sentido común.
En principio no te expliques/escribas como Inad (sin acritud ;)) y se respetuoso :).
Yo creo que con que simplemente no intentes imponer tus ideas ya vale... es imposible que en una discusion asi las personas acaben deacuerdo... [poraki]
malgusto escribió:En principio no te expliques/escribas como Inad (sin acritud ;)) y se respetuoso :).

xDDD que cabron XD
malgusto escribió:En principio no te expliques/escribas como Inad (sin acritud ;)) y se respetuoso :).

Tu tampoco eres muy buen ejemplo, en general ya he dicho que EOL no es un buen ejemplo
Comentario critico ideologico... tu por casualidad no vas a hacer el examen de pau de filosofia [ginyo]
Evita:

1.- La construcción "PIENSO DE QUE"
2.- La expresión "EL MÁS MEJOR"

P.D PIENSO DE QUE la Filosofía es una pérdida de tiempo, el fútbol es MÁS MEJOR.
8 respuestas