Trucos X-Wing Alliance

Hola otra vez a todos los chicos guapos

Alguien me puede decir en que lugar o donde se ponen los trucos para este juego, ya que no encuentro ningun sitio claro donde ponerlos para que se activen.

Gracias a los listorros

[beer]
Imagen



Hola Maravilla ;-),esto es lo unico que he encontrado en paginas conocidas como Meristation por ejemplo:

Esto solo funciona con X-Wing Alliance v1.00.

Pulsa ESC durante el juego (Mejor si estás a bordo de tu transporte).
Ve a 'General Options'. Hacia el centro puedes programar los valores para 'F11' y 'F12'. Ahora programa el 'Beam Level' a cero.

Nota: Esto solo funciona cuando no tienes un Beam Weapon instalado!

Cuando estes volando presiona tu nueva tecla editada de F11 (o F12).
El juego parece asignar energia para la Beam Weapon aunque no tengas una y como programastes la Beam Recharge Level a cero, la energia se añade a tus motores.



X-Wing Alliance



Trucos:

• IMACHEATER, activa el modo cheat
• EWOKSRULE, invulnerable
• MASTERYODA, armas infinitas
• THETASTEOFVICTORY, ganar el nivel actual
• KILLMENOW, perder el nivel actual
• HYPERMETO##, ir al nivel ##

Truco para la versión 1.00 del juego:
Para que funcione no instalar el Beam Weapon. Dentro de la nave, pulsar ESC. Ir a ´General Options´. Observar que se pueden configurar las teclas de función F11 y F12. Configurar el ´Beam Level´ a cero. Durante el vuelo, al pulsar F11 o F12, el juego pretende dar energía a la Beam Weapon


Los trucos de "IMACHEATER" por ejemplo,creo yo que habra que ponerlos segun estas jugando al juego,porque en las webs que he visitado no dicen nada de donde ponerlo...Espero haberte ayudadado.


Y gracias por lo de los chicos listorros y guapos ;-) [sonrisa] [666]
Gracias Blade, estas en todos los ajos, (jajaja) :D

en serio muchas gracias, pero me refiero a esos que no dice donde ponerlos, venga que seguro que hay alguien que lo sabe, y gracias otra vez........

[360º]
Jejeje no eras la unica que lo dice ;-)

Por cierto,has probado en el juego??Segun estas jugando al juego poner esos trucos escribiendo directamente.Prueba y si no como tu misma has dicho,alguien lo sabra... [beer]



SaLu2 Y Suerte ;-)
Nada Blade, ya lo he probado y ni flores por eso mi peticion de ayuda, bueno como dices espero que alguien lo sepa.

gracias apo [bye]
Vaya... [decaio] Espero que alguien te ayude porque me imagino que con 17786 miembros que hay en el foro me imagino que alguein deberia haber puesto los trucos porque si no... cawento

Bueno...Suerte y [bye]
hola, bueno tengo una duda sobre este juego y como creo que ya lo teneis me podreis responder.

en este juego hay que jugar con jostiks o volantes o cosas de esas o solo con el raton y teclado?

bueno he buscado un poco sobre esos trukos y de momento nada, ya te contare si encuentro algo, suerte, bye
Holes pos_yo

basicamente tienes que jugar con joystic, no he probado si es posible jugar con volante ya que no tengo, pero creo que seria muy incomodo, ya que el volante lo pillas con las dos manos, mas o menos, y en este juego tienes un monton de comandos en el teclado que hay que usar o al menos algunos de ellos.

saluditos variopintos [beer]
hola de nuevo.

maravilla, quieres decir que es imposible jugar al x-wing alliance con raton y teclado? unicamente con joystik?
le pasa lo miso al juego "tie fighter"?

hasta otra. [bye]
holes again

pos el tie no lo tengo asin que no lo se, pero al alliance si no te detecta el joystic no te deja continuar, desconozco si se podra de alguna manera rara, pero lo dudo.

saluditos variopintos majetes [fumando]
9 respuestas