Trucos Perfect Dark?

buenas,

sabeis si existe alguna combinacion de botones con la que se puedan descubrir todos los trucos? porque conseguirlos uno a uno es muuuuuuuuuuuy difici, si sabeis de lo que hablo me entendereisl :p

saludos!
Escrito originalmente por hiuston
buenas,

sabeis si existe alguna combinacion de botones con la que se puedan descubrir todos los trucos? porque conseguirlos uno a uno es muuuuuuuuuuuy difici, si sabeis de lo que hablo me entendereisl :p

saludos!


No se puede, al igual k en el Goldeneye para conseguir trucos te tienes k pasar misiones en "x" nivel en "y" tiempo y cosas asi. :(

un salu2!
sik0, en el goldeneye si hacias una combinación de botones tenias todas las armas, munición infinita, chorrocientos personajes a elegir cuando jugabas a multijugador... [Ooooo], por eso preguntaba si en el perfect dark tb exstía una combinación...

saludos
Escrito originalmente por hiuston
sik0, en el goldeneye si hacias una combinación de botones tenias todas las armas, munición infinita, chorrocientos personajes a elegir cuando jugabas a multijugador... [Ooooo], por eso preguntaba si en el perfect dark tb exstía una combinación...

saludos


am pues eso no lo sabia, gracias por decirlo :). Que me acuero de picarme al goldeneye para sacar trucos y la mayoria staban jodidisimos [mamaaaaa] . Pues si veo ese truco para el Perfect Dark te lo digo.

enga un salu2
sik0, sin ir más lejos XD

http://redpublica.virtualia.com/score/articulo.cfm?idcat=72&idart=1474

los trucos que te decia para el goldeneye... ahora me faltan los del perfect :p
Escrito originalmente por hiuston
sik0, sin ir más lejos XD

http://redpublica.virtualia.com/score/articulo.cfm?idcat=72&idart=1474

los trucos que te decia para el goldeneye... ahora me faltan los del perfect :p


joer tio gracias ;-) , haber si encuentro los del perfect dark y te cuento. [chulito]

un salu2
Pues creo que no hay XD. Recuerdo lo que me costó desbloquear el truco de invencibilidad :O dios k chungo

Saludos
yo el unico chungo que logre del perfect dark fue el de municion infinita sin recargar (y el de todas las armas, pero ese fue con el transfer pack : D)
7 respuestas