¿Trucos para Spiderman: ERDLS?

Buenas:

Pues al final me regaló mi novia el juego por Reyes.

Hombre, la verdad es que tiene bastantes bugs gráficos, y es muuuuy caro (o al menos cuando lo compró, que ahora en el Game está más barato), y la historia tiene grandes lagunas negras, pero en fin... No dejo de ser un super-friki de Marvel y Spiderman, así que con todo lo malo, me ha gustado.

El caso es que he leido que el juego tiene 4 finales distintos, y me gustaría saber que elecciones o acciones son las que condicionan la aparición de uno u otro final. El que me salió a mi es un pufo:

Sale Spiderman, se le acerca MJ y se van valanceando... FIN.


También he leido que hay un truco para mantener tu progreso cuando te pasas el juego (ya que al pasarle tienes que empezar desde el principio y sin nada), pero a mi no me funciona. Se supone que tienes que darle a Continuar un par de veces (viendo los créditos) y ya, pero no hace nada.
Y en otra página encontré unos Cheats para cambiar al personaje por Rino, El Caballero Luna, y Veneno, pero no hay ninguna opción que te deje introducir los cheats.

Lo que me ha gustado es que en la versión de Wii, puedes cambiarle a Spidey el traje (puedes ponerle el de Ben Reilly, una armadura, el que le diseña Tony Stark...) y en las demás versiones no. [sonrisa]

¿Alguien sabe algo de los trucos?

Gracias!
0 respuestas