Trucos para acelerar un poco la conexión?

Se que no se pueden hacer milagros y que la conexión va como va dependiendo del tráfico que halla en ese momento, la conexión contratada, el servidor etc.. Pero leí por aquí que se podia acelerar aunque solo sea un poquito la conexión, ¿Sabeis algún truquillo? 1000gracias.
¿que conexion tienes? ¿Que sistema operativo usas? ¿que sueles hacer con tu conexion?

Saludos!
Windows 98 S.E.

Y tengo la conexión normalilla de 56 k pero que nunca llega a eso.

La utilizo para navegar, es decir frecuentar foros, algún chat, páginas, prensa digital.... rara vez me descargo algun archivo de música.
Yo he oido q poniendo 25 metros de cable entre la roseta del telefono y el ordenador la conexion aumenta hasta los 9 kb, claro q no se si esto es real o no ya q no he hecho la prueba.
Yo he oido q poniendo 25 metros de cable entre la roseta del telefono y el ordenador la conexion aumenta hasta los 9 kb, claro q no se si esto es real o no ya q no he hecho la prueba.

[qmparto] Eso es una lamerada como una casa.
grisnak69 escribió:Yo he oido q poniendo 25 metros de cable entre la roseta del telefono y el ordenador la conexion aumenta hasta los 9 kb, claro q no se si esto es real o no ya q no he hecho la prueba.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no hace falta que te molestes para hacer la prueba [jaja]

Y poniendo 50 metros de cable entre la roseta y el ordenador??? Joer, si vamos a tener una adsl de 56k [buaaj]
grisnak69 escribió:Yo he oido q poniendo 25 metros de cable entre la roseta del telefono y el ordenador la conexion aumenta hasta los 9 kb, claro q no se si esto es real o no ya q no he hecho la prueba.

j0asssssssssssssssssss!!!! xDDD

lo mejor del día. saludos
Para gotico (siento no haber respondido antes, pero se me paso tu hilo :( )
Mira AQUI lo que puse

Para lo "otro":

Si claro y si el cable lo pones asi, en espiral, y pasas el cable de la entena cerca, decodificas el plus...

Saludos!
7 respuestas