trucos mgs2

En la caja en la que viene el mgs2 (por finXD :-p :-p lo tengo en mis manos) viene una hoja que dice no se que de una guía de mgs2 en la que menciona unos trucos (correrr dsiparando, saltar hacia atras y otros) alguién sabe como se hacen o dode puede consgurlos, en otro lugar que no sea la pág. que viene en el juego http://www.authorisedcollection.com

salu2XD XD XD
Originalmente enviado por aikino
En la caja en la que viene el mgs2 (por finXD :-p :-p lo tengo en mis manos) viene una hoja que dice no se que de una guía de mgs2 en la que menciona unos trucos (correrr dsiparando, saltar hacia atras y otros) alguién sabe como se hacen o dode puede consgurlos, en otro lugar que no sea la pág. que viene en el juego http://www.authorisedcollection.com

salu2XD XD XD


Pues si no es por internet...no se...siendo de mexico poco te puedo ayudar, pero supongo que saldra publicada algun dia...
Creo que ha habido un malentendido, yo pregunto si alguién de vosotros sabe como hacer esas cosas o si sabe de alguna pag. donde lo digan.

Respecto a lo de que vivo en méxico...llevo viviendo en españa 6 meses, y lo puso por costumbreX-D X-D cuando me acuerde lo cambiare
salu2
he averiguado que en los armarios, te los puedes cargar
te lias a patadas y se cae la puerta, tambien los puedes cerrar de espaldas.
seguire mirando
Si quereis ver la cara de Snake embobao poneros delante del poster de la modelo china de la taquilla (habitación con muchas taquillas) y mirarla en primera persona, sin soltar ese botón pulsar SELECT para llamar por el CODEC y llamar al pesao, vereis que cara que tiene Snake.... jejeejej
Seguiré en la búsqueda de Secretos !
ByeZ
Correr disparando es facil , es ir con el boton de arma pulsado y el L1 pulsao ,aunque estas cosas te las pone en el juego en la opcion de basic actions, y te explican bastantes mas.
Otra curiosidad es que cuando estas en el barco, en la sala de las taquillas si abres una en la que hay un poster, una que esta junto a la pared y estando junto a el poster pegado a la pared y golpeas la pared: si le das en las t*t*s, sonara un sonido pero si le das en el c*ñ* la cosa cambia.
Salu2.
8 respuestas