trucos de megadrive/genesis

Pos eso, ando loco por alguna web que publique los trucos de la megadrive, pero busco uno especialmente, el del sonic 2, concretamente para entrar en el modo debug mientras juegas (te puedes convertir en cualkier icono del juego, etc..).

Me arrepiento de haber tirado en su dia la Hobby Consolas k publicaba el juego muy bien detallado.

Alguien me hecha un cable?

P.D: El truco de entrar en el menu de seleccion de fase ya lo tengo...

Un saludo! [chiu]
Tienes miles de trucos en www.gamefaqs.com

Un saludo [bye]
jejeje..era el truco de las musikitas...ke caña de truco...jajaja...a ver si encuentro algo y lo pongo...ke tiempos..XD
Google Magic : "Debug Mode

From the level select screen, go to Sound Test and play sounds 1, 9, 9, 2, 1, 1, 2, 4 in that order (the date the game was made). When choosing a level, hold down the A button and press start. You can now press "B" at any time to turn into an item. Press B again to turn into Sonic, or press C to change into a different item. To create an item, press A."

Cutre Translation (Abreviada):

En el menú de selección de nivel selecciona en el sound test 1, 9, 9, 2, 1, 1, 2, 4 --> 24 de Noviembre de 1992 la fecha en la que se hizo el juego , luego seleccionas nivel dejando pulsado A y luego start.
3 respuestas