trucos con dados

buenas...

hay alguna manera de que tirando el dado salga 6 o impar o par? es decir si yo digo quiero que salga par, y que tirando el dado salga par xD

o impar lo mismo y el 6 xD

[boing]
tu quieres ganar pelas no??? [+risas]

pues la verdad no creo... pero es extraño que mucha gente gane varias veces seguidas.....seguiré el hilo atento.
Je...lo único que puedes hacer es dejar caer el dado recto y rezar para que la base caiga recta en la mesa y con suerte, se quedará para arriba el nº que tu quieras.

Una tontería vamos, pero no, ¿como va a haber manera de que salga el nº que tu quieras? a no ser que el dado esté trucado.
Trucando el dado.

¿como? ni idea. Imagino que poniendo mas peso en una de sus caras o algo asi
NaNdO escribió:Je...lo único que puedes hacer es dejar caer el dado recto y rezar para que la base caiga recta en la mesa y con suerte, se quedará para arriba el nº que tu quieras.

Una tontería vamos, pero no, ¿como va a haber manera de que salga el nº que tu quieras? a no ser que el dado esté trucado.

Dados Trucados
y como.. añadirle mas peso a una cara del dado? XD
Te responderé gustoso cuando me respondas que has apostado con quien [666]
si es una gilipoyez xD es una cosa que tenemos entre amigos para el pes6 de ps2 y vamos a empezar un torneo y para elejir jugadores es el que mayor nº saque, y quiero sacar el mayor numero xD
Yo tengo dados trucados. Unos llevan un imán dentro, que hace que se orienten para sacar un determinado número si se les pone una chapa debajo, y otros tienen un peso distinto en unas caras u otras, lo que hace más probable que salga un número u otro.

Y no, nunca los he usado para ganar apuestas ni nada XD Y no los compré, me los dieron.
Det_W.Somerset escribió:Y no, nunca los he usado para ganar apuestas ni nada XD Y no los compré, me los dieron.

Y el poligrafo determina que... MIENTE!

jajaja!! También me interesa el tema. Voy a seguir el hilo!

Saludos!
sesc escribió:

Y el poligrafo determina que... MIENTE!

jajaja!! También me interesa el tema. Voy a seguir el hilo!

Saludos!

[angelito]

Ya me has hecho buscarlos y to XD

Ah y hay unos que tienen caras repes [qmparto] Por ejemplo, si quieres sacar el número más alto, tienen 2 veces el 6, 2 veces el 5 y 2 veces el 4. Así, si lo tiras sobre una mesa, como nunca se verán más de 3 caras a la vez, nunca te pillan XD
pues un amigo mio tenia un dado trucado en el k salia siempre el 6 (k s compro en barcelona) y le dijo a un xavalin (al tonto de la clase, sin ofender") : si sale cualquier numero menos 6 pues t doy 1 euro y si sale el 6 me lo da tul y el tio cayo 2 veces[carcajad] perdió 2 eurillos (ya s k es poco pro eso fue a los 12 años...) [carcajad]
y además lo tuvo k pagar a plazos ajajaj
11 respuestas