Trucos Acekard 2i

Hola a todos.Tengo una acekard 2i con la version akaio 1.8 y la cheat database descargada desde el akaio y no me funciona ningun truco de ningun juego.¿Alguien me podria ayudar?Gracias de antemano.
¿has intentado bajar manualmente la database? porque muchas veces no pasan completamente por descarga desde la DS..
Igualmente borra la database y vuelvela a descargar quizas eso corrija el fallo.Aunque es mejor instalar manualmente la database para evitar cualquier error..
Aunque "supongo" el juego que quieres meterle cheats posee codigos y no esta parchado (Que altere la ID) Pero creo que ya tienes contemplado eso....
mugen_champloo16 escribió:Hola a todos.Tengo una acekard 2i con la version akaio 1.8 y la cheat database descargada desde el akaio y no me funciona ningun truco de ningun juego.¿Alguien me podria ayudar?Gracias de antemano.


Bajate el AKAIO 1.8.1 y tenes que ponerle un fix al WI-FI porque cambiaron el sitio donde guardan los cheats y hay que elegir otra fuente de descarga si lo vas a hacer desde el AKAIO.
2 respuestas