Truco que funcione para rapidshare???

Buenas, estoy desesperado buscando y buscando, solo me queda este foro y espero que me podais ayudar, pues eso algun truco que sirva para poder descargar y no sperar el tiempo...
Pagando,es el unico que me se yo XD
Joder jaja, es que mira por donde tengo premium de megaupload y ahora necesito descargar por rapidshare, y la verdad es que jode.
Yo no sé ningún truco. De hecho, entraba aquí a ver si tú me lo decías. Por favor, acostúmbrate a poner bien los títulos de los hilos.

Es muy diferente poner "truco para que funcione rapidshare" y "¿truco para que funcione rapidshare?". De la primera forma parece que estás dando a entender que sabes un truco y lo das y en el segundo dejas claro que no lo sabes y que buscas una solución.

También te digo que dudo que encuentres un truco, ya que los tíos estos si han montado un negocio será para ganar dinero, no para hacer trucos para que la gente no pague.

Saludos.
Lo siento por el mal entendido , ya esta cambiado el titulo, trucos tiene que haver, ya he probado muchos pero no me han funcionado, a la gente si le funciona pero nose...
Prueba desconectar el modem....
si tienes ip variable es facil.
Si teneris ip dinamica entonces:
Desconectar y volver a conectar
NGC escribió:Si teneris ip dinamica entonces:
Desconectar y volver a conectar

En ono ese truco no funciona, tienes que cambiar la mac para que te de ip distinta.

Suerte que mi router permite el clonado mac...
jacker pongo la url en la pagina y le doy a download y nada tio, he probado lo del modem, tengo ip dinamica, he probado cambiarla desde cmd , he p`robado miles de cosas y nada...
se_mario escribió:jacker pongo la url en la pagina y le doy a download y nada tio, he probado lo del modem, tengo ip dinamica, he probado cambiarla desde cmd , he p`robado miles de cosas y nada...

Tienes ONO?
13 respuestas