truco para medievil XD

aunque es trampa, os voy a poner un truco que os proporcionara invulnerabilidad y todas las armas (podreis escoger, por supuesto):

pausais el juego, manteneis el gatillo derecho pulsado y le dais a abajo, arriba, cuadrado, triangulo, triangulo, circulo, abajo, arriba, cuadrado, triangulo.

os aparecera el menu "trucos". alli tendreis 2 trucos a escojer.


ala, a disfrutar se ha dicho


salu2
Pa eso pagas 45 €? (bueno q tonterias digo)

Saludos
Banjo, los trucos existen desde tiempos inmemoriales en esto de los videojuegos. Mucho antes de que la masa se interesase por ellos. Mucho antes de que la piratería fuese algo más que una gota en el mar.

La cosa es que no todo el mundo es igual de habilidoso, pero le gusta ver el juego, pues esta es una buena solución.

O la selección de fases, tan típica en los 8 y 16 bits, que permitía "continuar" la partida allí donde habías terminado el día anterior...

En fin, que puede resultarle interesante a muchas personas.

Saludos
No si cada uno que haga lo que quiera, pero cuando yo he metido trucos a los juegos me he aburrido mucho antes de ellos. Era simplemente una opinion. [oki]
issus escribió:O la selección de fases, tan típica en los 8 y 16 bits, que permitía "continuar" la partida allí donde habías terminado el día anterior...

Mierda! No me jodas! [buuuaaaa]
Y yo siemrpe empezando desde el principio!! [buuuaaaa] Nunca me parasé el Teddy Boy [buuuaaaa]

jejejeje [qmparto]
pero el truco se puede activar y desactivar cuando se kiera?? o una vez usado ya no se puede kitar??
Anda que cuesta mucho mirarlo en Meristation, game faqs, truco teca y sitios miles así... ¬¬
pues a mi no me sale el menu trucos xDD
Truco este es un fake si le das al triangulo vuelves al juego, no lo he probado pero ni pienso caer en este engaña bobos... [bye]
Este truco es el del medievil 1 de psone solo que a modificado y en vez de pulsar el L2 te dice pulsa el gatillo derecho [666] hay gente que se aburre con ganas.
Osea, que ni lo ha probado [+risas]
Probado


Claro k funciona. aunke yo no lo uso nunca menos cuando kiero desblokear minijuegos
Quién usa trucos es un tramposo que no es capaz de pasarse el juego por si solo. no me vale eso de que se puede desactivar.
Si hay gente feliz tirando 45€ a la basura pues el sabra.

trucos = cargarte el juego.

pasarse el juego con trucos no tiene NINGUN mérito.

solo veo correcto usarlos una vez te has pasado el juego.
es verdad... yo siempre q le meto los trucos a cualquier juego... la partida acaba n menos de 10 minutos... acaba siendo aburrido

PD: aunq siempre está bien ver lo q te ofrecen los trucos xdd
jajajajaja me hace gracia lapeña k ya se habia tirado al cuello k si fake k si no se k pues k sepais k lo he probado y funciona jajaja
probad antes de hablar x favor
Ansel escribió:Quién usa trucos es un tramposo que no es capaz de pasarse el juego por si solo.


díselo a la seño :o
perdon, el truco funciona, efectivamente. lo ke pasa es ke he tenido ke hacerlo unas 20 veces para ke saliera, y me estaba desesperando XD

PD: solo lo he usado para uno de los minijuegos, el maestro de armas, ke no era capaz de pasarmelo ni keriendo (los otros 7 minijuegos los he hecho sin trucos ni nada, me los he currado yo). por cierto, ke wapo esta el acero de odin, me encanta.
que si es trampa.. que si no es trampa... que si usar trucos es de tramposo...... que si es un farol.... en fin...

creo que despues de esto me mereceria una pequeña disculpa, no?

no utilizo el truco, simplemente que pense que debia existir alguno y busque info. encontre trucos para las versiones de PSX pero evidentemente no funcionaban pq el L2 en la PSP no existe, asii que me dio por probar con los gatillos y zassss.. funcionó.

y si, se pueden desactivar. si los desactivas, apagas y enciendes la consola, ya no hay menu de trucos.

si lo he puesto aqui fue porque me parecio curioso, a parte que los trucos han existido siempre, todas las consolas han permitido los trucos.

a ver si la proxima vez intentamos no ofender a nadie, no cuesta mucho y hay algo llamado "respeto", que es muy facil de cumplirlo.

salu2
Muy bien dicho, en el poco tiempo que llevo por aquí he notado que existe mucha gente que no da opción a la duda y rapidamente hace juicios de valor sin ningún sentido, llegando incluso a poder ofender a quien no lo merece.

En cuanto a los trucos, si existen hay que dejar constancia de ello, y el que quiera que los use o no, como todo en la vida, o es que nos creemos seres superiores por el hecho de no usarlos?

Saludos [pos eso]
mistermakki 100% deacuerdo contigo.

a nadie se le obliga a utilizar los trucos. y tambien es cierto que ultimamente este foro, mas que publico, parece un foro privado.

rapidamente se te tiran al cuello y los moderadores en vez de decir algo (al menos un toque de atencion) les dan pie a que sigan con su actitud (veras que pronto tardan en cerrarlo, con ello nos dan la razon sin quererlo).


salu2
custo escribió:
díselo a la seño :o


y tonto el ultimoooo XDDD
a mi me ha ofendido que postees el truco y no vengo llorando.

me disculpo por haberte ofendido pero espero una disculpa por tu parte.

ah, para algo esta el modo de texto spoiler
yo me lo he pasado enterito y sin trucos, y lo he conseguido todo todo, todas las armas y todo y en 3 dias porque era lo que me duraba el alquiler :P
tengo que reconocer que en el enemigo final recurri al truco pero no me funciono asi, que me lo pase sin truco
:P
Ansel escribió:ah, para algo esta el modo de texto spoiler


Otra opción es, que al ver el título del hilo...no entres, si no quieres que te "ofenda"

Saludoss
Ansel, que te pida disculpas? jajajaja.... mira, te acepto las disculpas. pero eso de que YOOO tenga que dartelas a ti... vamos. espero que estes de broma porque solo faltaria eso.

te recuerdo que la livertad de expresion aun se estila en este pais, siempre y cuando no se ofenda a nadie. y por el echo de mencionar un truco no puedes venir diciendo que te has sentido ofendido.


ya te lo ha dicho Cavedu, tan facil como no entrar y punto.

no pretendas ir de listillo por la vida y tomate una tila a ver si te tranquilizas y se te bajan los humos..


salu2
el texto spoiler se debe usar cuando el texto en si desvele un argumento, un final, etc.

No se hasta que punto izquierda, derecha, arriba, abajo pude suponer un texto que revienta un juego, una peli o lo que sea... amos, que para mi los trucos no es que sean santo de mi devocion... pero que se comenten no me parece que deba ofender a nadie...

3
26 respuestas