TRUCO PARA "DOWNLOAD ACCELERATOR"

No sabía donde poner este mensaje ni si la gente lo conoce, pero me ha parecido un truco muy interesante, y con el cual la gente que no lo conozca, va a flipar. En principio va dirigido a todo el que tenga un modem de 56 kbs.

DOWNLOAD ACCELERATOR

Nos metemos en :
*descargas.
*opciones/configuración.
*conexión.
una vez ahí, en tipo de conexión velocidad, en vez de aplicar la de 56 k., metemos "300k cable/dsl/other" y en la opción de velocidad "super acceleration speed".
La opción paises, es mejor dejarla sin marcar, puesto que no siempre se baja del mismo.

Ya vereis la mejora que se nota en las descargas, puesto que aprovecha a tope las posibilidades del modem (a veces alcanza más de 5kb/s de media, que no está mal.

Los que tengais otro tipo de conexión, podeis probar con configuraciones superiores a la vuestra y a ver si funciona.

Este truco lo he leído en otra página, lo he probado, y va de coña.
Supongo que a ti te irá bien, ¿pero q versión tienes ?porque a mi no me sale lo de velocidad super,en que opción está?marco other y se me pasa automaticamente a 56k,vale pongo other y 300000 b/s pero me va igual,merci pero a mi no me funciona...saludos.a mi max me llega a 4,7
La versión que tengo es la 4.0.0.1 del "Download Accelerator PLus", y te lo puedes bajar si quieres de aquí:

http://www.paisvirtual.com/juegos/ordenador/pcfobia/utils/dap/dap4.exe

Otra cosa, si lo que quieres bajar, lo tienes metido en la "cesta de descargas" (es decir, si lo tienes guardado para bajar) el programa te lo va a seguir bajando igual. Solo funciona con lo que metas nuevo para bajar, a partir de las modificaciones.
PUES SI QUE VA MAS RAPIDO NO MUCHO MAS PERO SI QUE SE NOTA QUE BAJA LOS FICHEROS ALGO MAS RAPIDO YO TENGO LA VERSION
4.0.0.2.
GRACIAS POR EL TRUQUILLO.
Tienes razon funciona a la perfeccion...
Gracias!
Davis: no tienes que seleccionar la opcion "other" sino la que empieza por "300k cable/algo/algo"
Saludos,
MaB
La razón de que vaya algo más rápido (muchas veces depende de la saturación del servidor), es que en vez de hacer (o intentar hacer 4 conexiones a la vez), es que de esta forma hace 7 conexiones, exprimiendo al máximo sus posibilidades.
sabeis cual es la Key de registrar de download accelerator

Adios gracias
el download ccelerator plus 4.0.2 (el que tengo yo) es gratis.... lo unico es que te muestra unos banners pero a quien le importa?
Saludos,
MAB
Hola, este truco yo ya lo conocia, y me parece que si en vez de poner lo de 300k le pones Lan 10Mbs el programa se aceleraba aun mas. Pero yo tengo un problema, cuando estoy bajando Con el Dap en Freedrive funciona muy bien, con unos 27 K/s de velocidad estable, pero cuando llega al 100% no se que pasa que el contador se reinicia y el Dap empieza a bajarme el archivo otra vez, y nunca me lo acaba de bajar. Sabe alguien a que se debe esto??

Gracias
Eso lo hace pq creo k FreeDrive no tiene resume...
¿dónde puedo encontrar la ultima versión del download acelerator?es q no me sale esa opción q comentais, a mi solo me sale 28k 56 k isdn y isdn 128k,osea nada de lan ni cable ni eso,es q dónde pone esa dirección se me queda esperando en reply 1,y no empieza la descarga,¿sabeis otro sitio? merciiiiii,y haber si pillo ya el truquín que esto de los modems es una caca....Saludetes.
Pero es que lo que me pasa es muy raro, no se corta el download y llega bien hasta el 100%, pero entonces vuelve a empezar...A nadie mas le ocurre esto?
Davis, yo tengo la versión 4.x.
Te la puedes bajar por ejemplo de la sección utilidades en esta página:
http://www.pcfobia.com/
Eric, a mi no me pasa eso,es muy raro,a ver ahora con la nueva versión,desinstalateló y vuelvelo a instalar a ver q pasa,o mira bien en las opciones,espero tengas suerte.Saludos.
A ver como lo explico...FreeDrive NO tiene resume, y cuando llegas al final de un download, lo k tardan en llegar los ultimos bytes es tiempo suficiente para k el servidor de timeout y corte la transmision...

En cuanto al ultimo DAP, esta en http://www.downloadaccelerator.com ;P
yO TENGO FLASHGET, saco siempre 8 o 9 KB, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO COÑO SACAS TU 27 KB???????????????? Acaso estas con 2 linas RDSI????????????
Para mi Frredrive es una Mierda, ......................
Que va!! yo solo tengo ADSL de timofonica, que no va tan mal una vez puesto...
POS me la mienso poner yo tambien dado que parece que va tan bien, NO??????????
No se pq decis k le va bien, con ADSL tu contratas 32k, NO 27...
los k usamos cable pagamos 32 y tenemos 30-32...

Originalmente enviado por CarlosMC
POS me la mienso poner yo tambien dado que parece que va tan bien, NO??????????
Si, a no ser que el cable no llegue a tu casa todavia, jejeje, en Castellon lo estan poniendo pero a su paso.
Saludos
Te puedo asegurar, por los comentarios de amigos con adsl que merece la pena esperar 7 meses para que te llegue el cable...que pedir adsl y te tarde igualmente 7 meses, que es lo que te tarda timofonica, AUNQUE te diga que en un mes te lo ponen. Eso es, en la mayoria de los casos, mentira cochina....


Originalmente enviado por CarlosMC
Si, a no ser que el cable no llegue a tu casa todavia, jejeje, en Castellon lo estan poniendo pero a su paso.
Saludos
Lo que pasa es que les tienes que dar caña. A mi me lo pusieron en un mes y medio, cuando pasó del mes les dije que me iba a borrar si tardaban tanto en venir a ponerlo, tambien les dije que tenia mucha prisa, etc....
Eso mismo hacia todo el mundo, incluso la gente que le tardaba 7 meses, y parece que ahora se estan empezando a poner las pilas, pq ven que se les van los clientes..., pero que no hagan promesas que no pueden cumplir, si dicen una semana es una semana, y no 7 meses.

En mi caso con el cable fue al reves, como aun no lo tenia puesto en la calle, llame y me dijeron 8 meses.....a los dos meses ya estaba conectado...Eso si que es seriedad y buen servicio


Originalmente enviado por Eric
Lo que pasa es que les tienes que dar caña. A mi me lo pusieron en un mes y medio, cuando pasó del mes les dije que me iba a borrar si tardaban tanto en venir a ponerlo, tambien les dije que tenia mucha prisa, etc....
El cable es tela de caro, por cuanto sale el adsl de telefonica?
¿¿¿¿¿¿¿Tela de caro???????!!!!! JUAS, 500 pelas mas caro quiere decir "tela de caro"??

ADSL - 256kbits = 6500
ONO - 256kbits = 7000

Teniendo en cuenta que los hilos telefonicos del ADSL son analogicos y expuestos a interferencias y, por lo tanto, a errores y reenvio de la informacion, suponiendo bajada de la velocidad, y con el cable, es todo digital y llegas a la velocidad que pagas, creo que merece la pena esas 500 pelillas de mas.

Ademas, por lo menos en mi caso, si te quedas sin servicio te descuentan el importe del periodo de tiempo que has estado sin el, si le cuentas eso a timo se rie en tu cara...


Originalmente enviado por kristo
El cable es tela de caro, por cuanto sale el adsl de telefonica?
eN VERDAD , ya tengo la preinstalacion de ONO, pero hasta que sea funcional me dicen que puede tardar 4 o 5 meses y los de Telefonica me dicen que me pueden poner ADSL en un par de SEmanas (Tengo Enchufe), asi que, que me recomendais?????????????????
Hombre pues yo te recomiendo el ADSL claro :). Si te rula como a mi ya veras que hartón de bajarte cosas vas a coger...
JeJe, si tienes enchufe es otra cosa... ;), pero ya te digo, ono te cumple o te mejora los plazos, y timo no SUELE hacerlo...
En cuanto a lo de que te rula bien...mucha gente decia lo mismo....hasta que empezo a irle a 2 o 3k...y a quejarse..., terra no tiene suficiente ancho de banda en España para todos los clientes de adsl...(56GB)


Originalmente enviado por Eric
Hombre pues yo te recomiendo el ADSL claro :). Si te rula como a mi ya veras que hartón de bajarte cosas vas a coger...
27 respuestas