Truco Max Payne

Hola:

Hace un tiempo visité las páginas de trucos desde aquí mismo y me imprimí uno del max Payne, lo he intentado poner en marcha para para pasarme el juego otra vez pero con toda la artillería y no me chuta. ¿Alguien lo ha hecho y le ha funcionado?, ¿cómorrrrr?.
Muchas gracias a todos y salu2
Corre el juego agregando -developer a la línea de comandos de ejecución del mismo. Una vez en el juego, presiona F12 para entrar a la consola y allí tipea alguno de estos códigos:

GOD - Invulnerabilidad
GetInfiniteAmmo - Municiones infinitas
ShowFPS - Te muestra la cantidad de cuadros por segundo
GetAllWeapons - Te brinda todas las armas
NoClip - Te permite caminar a través de las paredes
mortal - Sin modo dios
noclip_off - Apagar el modo no Clipping
getbullettime -  Recarga las aras con el paso del tiempo
getpainkillers - Consigue 8 PainKillers
c_addhealth ( 100 ) -  Añade 100 de  salud.

Usa el comando “get” seguido de alguna de estas palabras:
GetBaseballbat
GetBeretta
GetBerettaDual
GetDualBeretta
GetDesertEagle
GetSawedShotgun
GetPumpShotgun
GetJackhammer
GetIngram
GetIngramDual
GetDualIngram
GetMP5
GetColtCommando
etMolotov
GetGrenade
GetM79
GetSniper
GetHealth
GetPainkillers
GetBulletTime
Creo que en el truco que me imprimí no lo explicaban bien o me comí un trozo, o... soy un poco tocho, que también puede ser. Lo probaré.

Gracias y saludos.
A mí no me chutaba lo de poner "-developer" y no fue por pardillez mía (que nafai tampoco pudo y es bastante más máquina que yo en el ordenata)... alguien sabe porque puede ser esto???

nota: a nafai si le rulaba en su PC (creo recordar) y en el nuestro no...

1 SaluDT y gracias
Pues al que le ha salido el truco que lo comparta(please) que vamos necesitados de bazocas, para hacer un poco de destroyer.

Saludos.
Creo q para que funcionen los trucos hay que acabar la instruccion en ;
Probadlo.
Hasta otra.
Pues yo consegui que me funcionase a la tercera, lo que descubri es que el -developer hay que ponerlo fuera de las comillas... quiero decir que en enlace hay que poner algo así como "C:\Archivos de programa\......\....exe" -developer
Pues lo probaré a ver si de esa manera me funciona.

Gracias por vuestra ayuda y saludos.[Alaa!]
Ok, ha funcionado perfectamente. Hay que ir a ejecutar de la barra de inicios, efectuar la secuencia correcta de comandos(no hace falta escribirlo, con examinar vale) y fuerra de las comillas dejar un espacio y poner -developer, cuando arranca el juego, la consola de instrucciones ya está en marcha, se ejecuta la orden que se quiera y listo(F12 para quitar y poner la consóla).

Gracias por vuestra ayuda. [jaja]
8 respuestas