Truco Live Gold ¿Sólo 2 veces?

Cuando compre mi 360 y me conecté al Live! por primera vez, me regalaron un mes de Live!Gold. Cuando se me terminó el mes, me hice una cuenta nueva, y me regalaron otro mes. Al terminarse el segundo mes, me hice otra cuenta, y ya no me regalan el Gold. ¿Por qué? ¿Es que sólo se puede hacer este truco las dos primeras veces? Gracias.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues fijate que yo no sabia del ''truco'' del que hablas...es mas me parece que eso sera un error, o bien que hayas jugado a un juego que te alargara un mes la estancia en el LIVE, porque que a Microsoft se le cuelen esos fallos...muy poco probable. [qmparto]

Un saludo, de todas por aqui abajo hay un post en el que te explican como puedes conseguir 12meses+1mes = 13meses en el live por 29€ espero que te sirva de ayuda. [oki]

Raul García Pérez
Mira, aquí hay un vídeo en el que se explica mejor el "truco" http://www.youtube.com/watch?v=cCpwbyZkedQ

¿Me podrías dar el enlace al post de "12meses+1mes=29€" Por favor? Es que no lo he encontrado, a pesar de haber insistido con el buscador. Muchas gracias
Pues desconocia por completo eso... XD

Aqui tienes el link del hilo por si no lo encuentras hilo_duda-tarjeta-prepago-12-meses-ebay_1021821

La verdad es que por un mes mas...me gasto 29€ y asi tengo 13 meses mas [qmparto]

Saludos, espero que te ayude! [oki]

Raul García Pérez
Muchísimas gracias Raúl, has sido muy amable y me ha sido de gran ayuda. [bye] ;)
Nada para eso estamos aqui [beer]

Me alegro de que te haya servido de ayuda.

Un abrazo [bye]

Raul García Pérez
yo llegue ha hacer hasta cinco cuentas con su respectivo mes gold gratis... cuestión de suerte?
q yo sepa le regalan el mes gold a las 3 primeras cuentas q te crees en cada consola, ya esta hablado bastante por el foro
assaraven escribió:q yo sepa le regalan el mes gold a las 3 primeras cuentas q te crees en cada consola, ya esta hablado bastante por el foro

Justamente, 3 es lo normal, 2 o 5 ya es más raro xD

Un saludo.
assaraven escribió:q yo sepa le regalan el mes gold a las 3 primeras cuentas q te crees en cada consola, ya esta hablado bastante por el foro

+1
Lo normal, es 3.
A mi me llegaron a darlo en 3 cuentas españolas, una japonesa y una estadounidense. A la 6º ya no me dio ná XD
Lo de que sólo deje 2 cuentas gold, puede ser que tu consola ya halla sido comprada y devuelta por otra persona.
La compra, crea una cuenta gold, al poco tiempo borra la cuenta y devuelve la consola a la tienda.

No hay manera de asegurarlo, pero es muy probable.
11 respuestas