Truco LEGAL para Donde Vas Nicolas

Bueno, visto que es IMPOSIBLE que la jugada te suba de 20.000 os digo la manera de conseguir todos los regalos SIN DIFICULTAD.

Os bajais este programita: http://rapidshare.com/files/77524346/AutoClickk.exe.html

Qué hace el programita??? HACE CLIKS. Lo configurais para que os haga doble click cada 0.001 segundo y con solo pasar el raton por encima d un regalo, pa la saca.

Si haceis record kitadlo, que os puede tirar palante y no meteros los datos

Un saludete y suertee, a esperar la jugada perfectsa (supongo q mas d uno usaba ya este metodo).
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Por alguna razón no me gusta demasiado que nadie postee ejecutables...
Pero... los organizadores no se darán cuenta de esas puntuaciones? Es decir, supongo que no son normales...vamos no se...
Eithelunien escribió:Por alguna razón no me gusta demasiado que nadie postee ejecutables...

Es como remover la sopa con una escobilla de Water Recien Comprada... Da yuyu
Jeje, el ejecutable lo usé yo, está limpio (a no ser q rapidshare le meta algo raro).

Las puntuaciones altas son raras, yo llegué a los 19.000 después d muchas partidas y fue rara raara.

En el foro de la página dicen q es todo legal.
pues yo no se utilizarlo xD
Yo me he hecho el mio casero en .NET con las teclas para inciciar el click masivo y para terminarlo tb X-D
pff me das los click como si fuera el boton secundario
Esto no es una forma de estafa?
Os hace click con el botón derecho??? Mierda, fue una cagada mía, me equivoqué de programa. Es que bajé dos, ese fue el primero y es una mierda XD

Os pongo el bueno: http://rapidshare.com/files/77546969/AutoClick.exe.html

Y de estafa nada, jugamos con lo que nos dan XD más estafa son los que piratean la página y no les dicen nada...
SuperLopez escribió:Esto no es una forma de estafa?

Hombre los regalos los tienen que dar SI o SI, que ellos pongan remedio o si no todo el mundo se va a meter en el ajo. Nadie es tonto, todo el mundo quiere el premio.
pfff, esas puntuaciones son imposibles, mira que llevo horas y a lo máximo que he llegado ha sido a 16860 puntos, y eso usando el programa de los clicks...
N015E escribió:pfff, esas puntuaciones son imposibles, mira que llevo horas y a lo máximo que he llegado ha sido a 16860 puntos, y eso usando el programa de los clicks...

pff yo ni a 13 llego... ya no tiene chiste el juego u_u
Anda que os podiais dejar de programas de estos que nos joden a los que jugamos legalmente! Pero venga, si fuera el dueño de la web y hubiera programado el juego sabria que esas puntuaciones no son reales!

Dejaros de tonterias y ser mas legales nenes!
Al paso que vamos voy a tener que poner un importante arriba diciendo "Prohibido donde vas nicolas".

Fdo- An0n1m0
14 respuestas