Truco juegos gratis desde psn

Hola no se si estará puesto en algún hilo pero he buscado y no lo he visto.
Hay un fallo en el psn que permite descargarte los juegos enteros.
Solo funciona con juegos con demo,tienes que darle a descargar la demo y rápidamente cancelarla,vas a tu biblioteca le pulsas y ya te aparecerá para descargar el juego completo.
No funciona con todos,de momento solo he probado far cry 4,the crew,fórmula 1 2016.kung fu panda...
Abro el hilo para que entre todos podamos sacar una lista de los juegos que funcionan.No se cuanto durará ni cuanto llevará activo pero de momento funciona
Un saludo
Ojalá fuera como dices, pero va a ser que no.
Si es lo que creo que dices, en el caso de los juegos que has puesto lo que hacen es que te ponen para que descargues el juego completo pero te lo recortan para que quede como una demo, es una manera más comoda para los desarrolladores que dedicar el tiempo y el trabajo a hacer una demo específica. Y cuando entras a tu biblioteca, aunque en ningún lado te ponga que es una demo lo que estás haciendo es volver a descargar esa demo.
pero si el dice q funciona sera q baja el juego completo no? o ni ha probado?
Yo no se si es lo que comenta el compi de arriba, pero con el DOOM se puede comprobar ya que solo es un capítulo.

Y venía a eso...a comentar que si no sois Pro-sistema 100% [carcajad] y os queréis aprovechar de esa brecha, probéis si no habéis jugado con el Dying Light y el DOOM tienen Demo
Yo pagué 60 euros encantado por el Doom y por el otro 35 y lo mismo, no me quiero imaginar si me llegan a salir gratis...

Imagen
devildark escribió:Hola no se si estará puesto en algún hilo pero he buscado y no lo he visto.
Hay un fallo en el psn que permite descargarte los juegos enteros.
Solo funciona con juegos con demo,tienes que darle a descargar la demo y rápidamente cancelarla,vas a tu biblioteca le pulsas y ya te aparecerá para descargar el juego completo.
No funciona con todos,de momento solo he probado far cry 4,the crew,fórmula 1 2016.kung fu panda...
Abro el hilo para que entre todos podamos sacar una lista de los juegos que funcionan.No se cuanto durará ni cuanto llevará activo pero de momento funciona
Un saludo

Pero as probado que es el juego completo o es lo que dice el compañero y es solo la demo?

Deberías de haberlo probado antes de habrir el hilo,

Yo descargue la demo del f1 2016 y me hizo descargar el juego completo solo para probar la demo, compruébalo y nos dices si ea cierto pues vamos al lio pues.
Estoy en el curro y los he dejado descargando pero no creo que una demo ocupe 29 gigas como el caso de the crew o el fórmula uno,de echo el the crew lo he dejado instalando en la pantalla inicial, ya cuando vuelva supongo que podré probarlo,como he dicho no todos funcionan(doom,unchurted colección)pero de eso se trata el hilo,sacar una lista entre todos de los que si y de los que no.
PD:la demo del dying light no la encuentro por ningún sitio y creo que esa es de las que si funciona
alguien puede comprobarlo? no estoy en casa..
devildark escribió:Estoy en el curro y los he dejado descargando pero no creo que una demo ocupe 29 gigas como el caso de the crew o el fórmula uno,de echo el the crew lo he dejado instalando en la pantalla inicial, ya cuando vuelva supongo que podré probarlo,como he dicho no todos funcionan(doom,unchurted colección)pero de eso se trata el hilo,sacar una lista entre todos de los que si y de los que no.
PD:la demo del dying light no la encuentro por ningún sitio y creo que esa es de las que si funciona

Te repito que para probar la demo del f1 2016 tienes que descargar el juego completo los 29gb,me da que te as hipeado para nada,solo sera la demo y te hacen descargar el juego completo.
en el the crew no funciona, haces el truco, bajas un eon de gigas.. y te pone version de prueba... antes de abrir este tipo de hilos deberiais probar las cosas hijos mios...
Claro que te bajas el juego completo... para jugar contenido recortado xD. [bye]
Pues luego lo probaré en cuanto llegue,pero lo he compartido con vosotros porque me enteré esta mañana y no se ni cuanto durará ni desde cuando está.
devildark escribió:Pues luego lo probaré en cuanto llegue,pero lo he compartido con vosotros porque me enteré esta mañana y no se ni cuanto durará ni desde cuando está.


No sé donte te has enterado pero te han trolleado pero bien. Te bajas el juego completo y asi de paso, si al probar la demo te gusta, ya lo tienes descargado y se desbloquea todo lo demás al pasar por caja.

Pero estoy casi seguro que en todos es la demo. Te bajas todo para solo una demo
A mi me parece muy facil y muy rapido de hacer, como para que nunca nadie se haya dado cuenta.

De hecho, tu cuando compras algo en psn se enlaza a tu cuenta al instante, da igual que canceles un milisegundo despues, una vez aceptado/comprado ese articulo ya esta asociado a tu cuenta y en tu historial de transacciones.

Por eso creo que es imposible ese error, para que ocurierra tendrian que dar una licencia a tu cuenta del juego completo, cosa que seria rara y muy dificil, por un error humano o un bug gordo... pero no te preocupes que pronto lo solucionarían. Eso seria como ir a alquilar un juego y en el ticket te aparezca que lo has comprado...
Alguien sabe si en la demo del F1 te dejan hacer carrera? Todavía no está instalado 100% pero puedo entrar en el modo carrera y seleccionar todo.. Lo malo es que ps4 tarda mucho en descargar [buuuaaaa]
Desde que salió ps4 están estas demos que para jugarlas tienes que bajar el juego completo, la cosa es que como cuando entras en la biblioteca no te pone que es una demo parece que lo que te estás descargando es el juego completo, pero no.

angelillo732 escribió:Alguien sabe si en la demo del F1 te dejan hacer carrera? Todavía no está instalado 100% pero puedo entrar en el modo carrera y seleccionar todo.. Lo malo es que ps4 tarda mucho en descargar [buuuaaaa]

Solo el fin de semana completo de la primera carrera, Australia.
Lo que hablas son juegos que tienen demo pero de horas...

Me explico, te bajas el juego completo, pero solo te dejará jugar 2 o 3h al contenido completo, una vez acabado el tiempo hasta q no lo compres no puedes hacer nada
Son juegos completos pero recortados tipo demo para que puedas probarlos y comprarlos, no hay ningún fallo en la PSN un saludo
No es un Xploit... Son "pruebas" (trial) de un determinado tiempo para que si te gusta, compres el juego... [beer]
Ohhhhh el post que como el almendro vuelve a casa por navidad.

Ni caso solo llenareis el disco duro de bonitas demos.

Esto es mas viejo que matusalén
danib_madrid escribió:Ojalá fuera como dices, pero va a ser que no.
Si es lo que creo que dices, en el caso de los juegos que has puesto lo que hacen es que te ponen para que descargues el juego completo pero te lo recortan para que quede como una demo, es una manera más comoda para los desarrolladores que dedicar el tiempo y el trabajo a hacer una demo específica. Y cuando entras a tu biblioteca, aunque en ningún lado te ponga que es una demo lo que estás haciendo es volver a descargar esa demo.

Es justo lo que dice aquí el compañero, así que cerramos el hilo.
19 respuestas