Trucha signer y Gutar Hero

Hola, pues dandole vueltas a comprarme la guitarra del guitar hero se ma venido a la cabeza... una vez que lo pase?? que??
y se me a ocurrido que iwal con el trucha signer se pueden cojer canciones, personajes... de un juego guitar hero de PS2, modificarlos y meter los archivos en el de wii. podria ser?
Saludos y espero respuesta con ansia..!!
si se pudiera hacer, llevaria mucho trabajo, habria que editar las canciones, y no solo ponerla tal cual, hay que hacer el ritmo en los diferentes niveles con editores... para hacerlo bien lleva mucho curro, que no digo que no sea posible.
la quitarra es la misma, lo q cambia es una es bloototh y la de ps2 es usb. pero los botones son los mismo, no habria que cambiarlos y el ritmo y todo eso ya esta hecho en el dvd de PS2, por lo cual solo seria pasarlo al formato pa q lea la wii no?
suena interezante, seria la onda ke se pudiera yo au nno lo paso del todo pero estari amuy bien poder poner otras canciones de repente las mismas ya me estan cansando y en la web ahi muchisimas rolas buenas de trivium, avenged sevelfold, stratovarius, bullet for my valentine y otras muy buenas :P
Para la PS2, han sacado versiones del Guitar Hero 2 con canciones propias, y aunque es un curre muy grande, algunas le han quedado francamente muy bien.
En 360 también, si no entendí mal un faq, hay una página que "versiona" canciones en modo 360 y luego tu tienes que currártelo en meterlas en el dvd y que quede bien, a ver si rebusco y encuentro más datos...igual se podría reaprobechar el trabajo hecho [beer]
Ya están modificando la versión de wii, de momento solo el sonido... pero están en ello...
Ya se pueden hacer customs "básicas" (audio y notas). El proceso es un poco largo aun...

Aun no hay nada para imágenes o los títulos de las canciones pero supongo que estará pronto.

http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=54756
dentor d epoco podemso tener el 1, 2, 80's y 3 en uns olo disco :-)
Gracias, si tan currando en ellos oslo queda esperar, si alguien puede traducir el texto ese de la pagina seria la leche.
No es mas facil usar frets on fire o guitar zero?
o algun conversor de las canciones del frets para el gh
Facil, quizas, pero me vas a comparar la mierda del FoF con todos los problemas que tuvo en sus primeras versiones (fugas de memoria por todos lados, estaba mal optimizado de cojones, y luego tuvo que venir uno de sus foreros a arreglarlo con un mod no oficial, menos mal que es open source...) con cualquiera de los Guitar Hero... Sencillamente, no es lo mismo.

Siguiendo con el tema, ya han logrado cambiar archivos de audio y notas y hay un par de aplicaciones rulando por ahi para empaquetar de nuevo todo para despues firmarlo, cuestion de tiempo es que aparezca en scorehero alguna GUI para todas ellas o incluso se unifiquen en una sola para todas las versiones (sin ir mas lejos Maxkiller, forero de scorehero, ya esta trabajando en ello :D)
no seria mas facil portar el guitar zero???
Al igual que en ps2 con el guitar fun

salu2
veremos en que acaba todo esto porque seguro que hay mucha gente interesada en meter canciones o propias sobre todo o las que ya han salido para otras consolas.
si hay mucha gente interesada entre ellas yo,
el link esta muy bien claro, a pesar de saber un ingles medio me quedo perdido y desesperado en muchos puntos, asi que si alguien consigue hacerlo que haga un tutorial en castellano X-D
No se pueden imaginar lo que daría por un GH con todas las canciones de la saga para wii en un solo dvd [ayay]

PD: Con tocar Sweet Child me conformo... xDDD

Salu2;)
mola...

y sin encima puedes currarte alguna de tu grupo favorito... :)
he encontrado esto

http://www.****.com/showthread.php?t=9021

es un manual para meter canciones pero no se acer uno de los primeros pasos

eso de 6. divide las pistas stereo
7. haz las dos pistas obtenidas mono

no se exactamente que es dividir las pista

si alguien me puede ayudar :P

saludos
se sabe algo del proyecto?

a ver si alguien se curra una herramienta para crear canciones.. [beer]

salu2
19 respuestas