Troyano

Hola, hace poco que conozco este foro, y no sé bien si tengo que colgar este mensaje aqui, pero en todo caso. Tengo un troyano en el ordenador desde hace un tiempo. Pensé que lo había eliminado, pero hoy me he dado cuenta de que sigue ahí aunq el antivirus habia dejado de avisarme. No sé mucho sobre troyanos, ni para qué sirven, ni qué pueden hacer ni mucho menos como se quitan. Os pongo el nombre que me dice el antivirus, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme a eliminarlo, vale?
Muchas gracias.

Se llama así:

Java/Exploit.Bytverify.FTroyano

Lo tengo en la carpeta C:/, no sé si eso os sirve de algo saberlo.

Lo dicho, a ver si me podeis ayudar, gracias.
esto iria mejor en pc general ...

ahora respecto al troyano, has probado a borrarlo directamente???
No se hacerlo. Oye, y pa q sirve un troyano? Que me pueden haber hecho?
Hecha un vistazo a esto

Saludos [ok]

(Esto iría en PC --> General)

Edit:

Oye, y pa q sirve un troyano? Que me pueden haber hecho?

Pues para ejecutar código en equipos vulnerables... tienes algo de información en el link que he puesto.
Muchas gracias! Voy a intentar hacer eso que pone en el link que me has pasado, a ver si sé.
Gracias, eh!

Ya lo he hecho, he seguido todos los pasos que tenia que seguir, pero al volver a reiniciar ya en metodo sin prueba de fallos, despues de seguir todos los pasos, el antivirus ha vuelto a detectar el troyano. Ahora que hago?
Yo no te puedo ayudar mucho sobre el troyano que tienes, pero si que te aconsejo que no uses outlook ni explorer, son muy vulnerables a exploits y se te cuelan spyware y troyanos facilmente. Usa un navegador un poco menos vulnerable, como Mozilla u Opera, y para cliente de correo lo mismo, puedes usar Thunderbird o el que más te guste. [beer]
Troyano

Hola, hace poco que conozco este foro, y no sé bien si tengo que colgar este mensaje aqui, pero en todo caso. Tengo un troyano en el ordenador desde hace un tiempo. Pensé que lo había eliminado, pero hoy me he dado cuenta de que sigue ahí aunq el antivirus habia dejado de avisarme. No sé mucho sobre troyanos, ni para qué sirven, ni qué pueden hacer ni mucho menos como se quitan. Os pongo el nombre que me dice el antivirus, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme a eliminarlo, vale?
Muchas gracias.

Se llama así:

Java/Exploit.Bytverify.FTroyano

Lo tengo en la carpeta C:/, no sé si eso os sirve de algo saberlo.

Lo dicho, a ver si me podeis ayudar, gracias.

Me han pasado un link con lo q tenia que hacer para limpiarlo, de la página http://www.vsantivirus.com/java-exploit-bytverify.htm, y he seguido los pasos que me ponia, pero el troyano sigue ahi, y mi antivirus dice q no puede eliminarlo. Qué hago ahora??

Gracias.
Wenas colega.

Pues te recomiendo que instales el ad aware y le pases el scan, veras como se te elimina.

¿Como es que tu antivirus no lo elimina? ¿lo tienes actualizado?

Pasale el ad aware y nos comentas. Puedes descargarlo del enlace rojo que tengo abajo. [chiu]

Salu2 y ya nos contaras
7 respuestas