Ayer por la noche navegando llegué a una página en la que el NOD32 me dio una alerta y me impidió entrar. Desde ese momento cada dos o tres minutos me salta una alerta del NOD32 con un cartelito rojo que más o menos pone lo siguiente:
Abortada conexión remota
lonelyday03.in/image.phpActo seguido hice un análisis del disco duro con el NOD32 que me detectó y en teoría elimino una amenaza, pero el cartel seguía saliendo. El Windows Defender no detectaba nada.
Probé con el Panda Online Scanner y no detectaba nada, el cartel seguía saliendo.
Busque en Google y encontré varias referencias a un Troyano con distintos nombres: Agent-VUD, MDrop-EDC, Agent-VSX en la web de un antivirus que no conocía, SOPHOS:
http://www.sophos.com/es-es/threat-cent ... lysis.aspxLo bajé y lo instalé hice un escaneo del disco duro y me detectaba cuatro amenazas de las cuales dos no las pudo limpiar, al parecer dos troyanos pero que no coincidían en nombre con los que he puesto más arriba.
Probé entonces con el Malwarebytes que también saltaba una alerta pero, según el log final había sido resuelta, mientras tanto el cartel del NOD32 seguía apareciendo.
Probé a hacer escaneos con el NOD y el Panda en modo a prueba de errores, pero la cosa seguía igual.
Después probé con el BitDefender en modo online y daba que todo estaba OK. Finalmente probe con un programa expresamente diseñado para matar troyanos el TROJAN REMOVER que me da varias alertas y en teoría las soluciona, una de ellas le dije que la pasara por alto porque era un archibo SPTD.sys o algo así que tenía fecha de noviembre de 2010, el día que comencé a utilizar mi ordenador actual, por lo que intuyo que no tiene nada que ver y es un archivo que no me conviene borrar.
¿Alguna idea de como librarme de él? Yo ya no doy más de si. No es que me moleste tenerlo, al parecer el NOD32 lo tiene controlado pero lo de ver el cartelito aparecer cada cinco minutos me quema las entrañas.
Gracias por adelantado