Trove, Free-to-Play

Buenas compañeros, creo el hilo porque no encontré nada al respecto en todo el foro de PS4.
Y quería saber quienes juegan, que recomendaciones podrían dejar, y bueno, sus criticas respecto al juego. Yo empecé hoy por la tarde y estuve enganchado 2 o 3 horas hasta que el servidor se cerró por mantenimiento ja
No conocia este juego y me lo he bajado al ver este hilo y viendo que era gratis.

La verdad es que para ser un free to play tiene buena pinta.

He estado jugando un poco y parece entretenido es una mezcla de construccion a lo minecraft y hacer dungeons (o como se escriba).

Me cogí un personaje que no me gustó nada pero por suerte en el mismo juego luego puedes volver a cambiar de personaje cuando quieras.

Pinta bien.
Yo lo baje de la Store de Usa de ahi es mi cuenta, pero ando super perdido, tengo el inventario lleno y no se bien que tirar y que no, cree 2 cofres, pero me sale lo mismo en los dos cofres. tiene pinta, pero se me hace algo complicado.
Hola compañeros, buen día. Yo llevo poco más de 3 o 4 días jugando. Les digo mis recomendaciones para tener un buen inicio:
-Siempre que vean Minerales, farmear, todo, porque más adelante van a ser muy útiles.
-No mal gastar tiempo y Flux mejorando los items, a medida que subes de nivel, van saliendo mejores.
-Los items que no usemos (cuando nos sale uno mejor), los desmontamos con el Loot Collector, TODOS, sin miedo, que después de hacer Dungeons nos sobran montones de Hats, Face y etc. Todo para el Loot Collector, ya que al hacer eso, ganamos un poco de Flux, y lo más útil, puntos para subir la Maestría, además eso desbloquea su "Aspecto", ya que en Trove podemos usar un ítem para Stats, y arriba ponerle cualquiera para apariencia, pero para eso necesitamos haberlo pasado antes por el Loot Collector.
-Las Dungeons, son mejor en compañía, ya que ambos reciben la misma cantidad de experiencia, da lo mismo hacerlo solo o en compañía, igual el Farm de Minerales.
-Y conectado al tema anterior, hacer Dungeons sin parar, en el portal en que se sientan cómodos, por ejemplo, yo tengo liberado Uber 3, pero juego en Uber 1 porque al sobrarme de poder en ese portal, realizo Dungeons mucho más rápido y al final gano más experiencia que si jugase en Uber 3.
-Los items que se dropean, van ligados al nivel, al menos eso me pareció a mi, no importa si juego en el primer portal, seguirán saliendo de mi nivel.

Y bueno, por ahora esas son mis recomendaciones.
Por último seria, aprovechar los bonus diarios, como hoy por ejemplo, el de Farmeo de minerales.
Y no me puedo olvidar, a cada hora hay un evento de 15 min, en el que debes realizar Dungeons en una región específica del Mapa, aprovecharlo porque dan una Dragon Coin y es muy sencillo de hacer.
Como recomendación general, no se gasten recursos en mejorar los items, es innecesario, guarden todos los minerales que puedan, y Looteen todo lo que les sobre.
Suerte, os dejo mi nick de PS, C992_UY
From Uruguay my Friends.
C.992 escribió:Hola compañeros, buen día. Yo llevo poco más de 3 o 4 días jugando. Les digo mis recomendaciones para tener un buen inicio:
-Siempre que vean Minerales, farmear, todo, porque más adelante van a ser muy útiles.
-No mal gastar tiempo y Flux mejorando los items, a medida que subes de nivel, van saliendo mejores.
-Los items que no usemos (cuando nos sale uno mejor), los desmontamos con el Loot Collector, TODOS, sin miedo, que después de hacer Dungeons nos sobran montones de Hats, Face y etc. Todo para el Loot Collector, ya que al hacer eso, ganamos un poco de Flux, y lo más útil, puntos para subir la Maestría, además eso desbloquea su "Aspecto", ya que en Trove podemos usar un ítem para Stats, y arriba ponerle cualquiera para apariencia, pero para eso necesitamos haberlo pasado antes por el Loot Collector.
-Las Dungeons, son mejor en compañía, ya que ambos reciben la misma cantidad de experiencia, da lo mismo hacerlo solo o en compañía, igual el Farm de Minerales.
-Y conectado al tema anterior, hacer Dungeons sin parar, en el portal en que se sientan cómodos, por ejemplo, yo tengo liberado Uber 3, pero juego en Uber 1 porque al sobrarme de poder en ese portal, realizo Dungeons mucho más rápido y al final gano más experiencia que si jugase en Uber 3.
-Los items que se dropean, van ligados al nivel, al menos eso me pareció a mi, no importa si juego en el primer portal, seguirán saliendo de mi nivel.

Y bueno, por ahora esas son mis recomendaciones.
Por último seria, aprovechar los bonus diarios, como hoy por ejemplo, el de Farmeo de minerales.
Y no me puedo olvidar, a cada hora hay un evento de 15 min, en el que debes realizar Dungeons en una región específica del Mapa, aprovecharlo porque dan una Dragon Coin y es muy sencillo de hacer.
Como recomendación general, no se gasten recursos en mejorar los items, es innecesario, guarden todos los minerales que puedan, y Looteen todo lo que les sobre.
Suerte, os dejo mi nick de PS, C992_UY
From Uruguay my Friends.


Toda la razón del mundo, me quedé en el Uber 1 porque creí que ya había el "tutorial" que te viene en inglés arriba a la derecha de como funciona el juego y mataba a todos muy muy facilmente, es cuando me dí cuenta de que algo tenía que estar haciendo mal porque no podía ser así de fácil el juego.

Me dí cuenta que no había acabado el tutorial, y es cuando ya cambié a un Uber que creo que es Morado y me dieron pal pelo jejej.

No es que el juego sea la panacea, pero para pasar el rato está entretenido.
El juego es bastante completo y variado, al menos para mi gusto, y se puede conseguir cualquier Cosa con la moneda del juego (toma su tiempo), lo que si se siente, es la sensación de vacío al haber poca gente, en el horario que juego yo, hago solo todo, poco y nada de jugadores me encuentro, quizás sea porque estén en niveles más altos seguramente. Lo que busco ahora, es formar un Club, deberíamos formar uno aquí. Avisen en que horario juegan, quizás sea difícil coordinar porque soy de Uruguay y la diferencia horaria se nota ja
Yo mas o menos le voy agarrando la mano, tengo nivel 960 ahora, hoy pude sacar el dragon y estoy intentando formar un club ( para poder construir en espacios grandes) pero se hace difícil, hay que juntar 5000 de flux ( creo era ese material)
manuel36 escribió:Yo mas o menos le voy agarrando la mano, tengo nivel 960 ahora, hoy pude sacar el dragon y estoy intentando formar un club ( para poder construir en espacios grandes) pero se hace difícil, hay que juntar 5000 de flux ( creo era ese material)

El Flux es sencillo de conseguir si farmeas mucho mineral (hoy por ejemplo es un buen día por el bonus) y después lo vendes en el Market a precio accesible (2 o 2.5 por unidad, dependiendo del tipo de piedra), y algunos otros objetos que salen, que pueden llegar a los 500-600 de Flux la unidad. Yo llevo juntados unos 30 mil, porque me dedique una tarde solo a minar jaja
Después cuando llegue a casa subo una foto de una preciosa cueva que encontré.
@C.992 Gracias, voy a intentar hacer eso, el rayo que pica los minerales, no se puede mejorar no?

PD: Soy al único que el juego le cierra bastante seguido?
manuel36 escribió:@C.992 Gracias, voy a intentar hacer eso, el rayo que pica los minerales, no se puede mejorar no?

PD: Soy al único que el juego le cierra bastante seguido?

A mi me pasa al menos una vez cada jornada de juego, salta un error, CE-34878 o algo similar, que por lo que leí, es problema de conexión con el servidor o el Plus, es cuestión de esperar unos minutos y volver a ingresar ja
Para mejorar el picado de minerales, necesitas items que te den Lasermancy, así es mucho más rápido y fácil.
9 respuestas