Trofeos

Tengo un pekeño problemilla:

por ciertos motivos e cambiado de cuenta de psn, y me e dado cuenta de k no tengo los trofeos, alguien sabe si ai alguna manera de pasarmelos de la cuenta antigua a la nueva?

gracias
No es posible ya que están vinculados a la cuenta PSN del usuario.
Los trofeos van ligados a una cuenta de playstation network y de momento son intransferibles pero puede ser que sony meta la opción de transferirlos, en forma de actualización, sabiendo la pass de las cuentas.
¿Y si inicio una sesion con mi cuenta actual en una consola nueva se transfieren automaticamente todos los trofeos en la seccion de juego?
Morda escribió:¿Y si inicio una sesion con mi cuenta actual en una consola nueva se transfieren automaticamente todos los trofeos en la seccion de juego?

no se transfieren, los trofeos no los tienes en la consola, los tienes en la cuenta
ShadowDS escribió:
Morda escribió:¿Y si inicio una sesion con mi cuenta actual en una consola nueva se transfieren automaticamente todos los trofeos en la seccion de juego?

no se transfieren, los trofeos no los tienes en la consola, los tienes en la cuenta

Entonces es una paradoja ¿no?. Es decir, yo tengo varios juegos al 100 %, vale eso no lo tocamos, pero otros juegos los tengo al 57 % por ejemplo, y si ahora los meto en la Ps3 nueva, ¿tengo que volver a desbloquearlos todos esos hasta el 57 %?. Es que como lo de transferir las partidas de una ps3 a otra no sirve con los trofeos, pues esa es la paradoja espacio-temporal..... [agggtt]

Gracias por contestar. Como tenga que conseguir otra vez el 100 % en Gta Iv tiro la consola, el juego y los mandos por la ventana.... [+risas]
Morda escribió:
ShadowDS escribió:

Entonces es una paradoja ¿no?. Es decir, yo tengo varios juegos al 100 %, vale eso no lo tocamos, pero otros juegos los tengo al 57 % por ejemplo, y si ahora los meto en la Ps3 nueva, ¿tengo que volver a desbloquearlos todos esos hasta el 57 %?. Es que como lo de transferir las partidas de una ps3 a otra no sirve con los trofeos, pues esa es la paradoja espacio-temporal..... [agggtt]

Gracias por contestar. Como tenga que conseguir otra vez el 100 % en Gta Iv tiro la consola, el juego y los mandos por la ventana.... [+risas]

Si vas a una ps3 distinta a la que normalmente tienes, por ejemplo, y quieres tener presentes por asi decirlo tus trofeos, tienes que iniciar tu sesion con tu cuenta. Vamos, que solo te hace falta conectarte con tu cuenta y ya les tienes en la nueva consola.
para que sirven los trofeos realmente?
ShadowDS escribió:Si vas a una ps3 distinta a la que normalmente tienes, por ejemplo, y quieres tener presentes por asi decirlo tus trofeos, tienes que iniciar tu sesion con tu cuenta. Vamos, que solo te hace falta conectarte con tu cuenta y ya les tienes en la nueva consola.

Veremos a ver si es asi..... Gracias ! [sonrisa]

Todo esto son suposiciones, todavia no se que va a pasar con mi Ps3, a ver que me cuenta el Sat....
Emelyanenko escribió:para que sirven los trofeos realmente?

Quedan bonitos en la estantería ¿no? XD
Emelyanenko escribió:para que sirven los trofeos realmente?

Para nada, al igual k los logros, aunk dicen k se van a poder canjear x cosas en el HOME o algo asi, pero vamos para eso queda muuuuuuuuucho
Veamos, si el problema es de consola estropeada, te cuetno mi experiencia.

En primer lugar, espero que tengas copia de seguridad de los SAVEGAMES, aunque no se puede hacer copia de estos en todos los juegos.

Respecto a la hora de recuperar tus trofeos, lo único que tienes que hacer es, como han dicho, conectarte en la nueva consola con la misma cuenta PSN que la que tenías.

En mi caso concreto, por ejemplo, tengo juegos al 32% de trofeos (Burnout Paradise sin ir más lejos), pero tengo que volver a pasarme las cosas porque no tengo el savegame (y aun así, tengo los logros).
Seoman escribió:Veamos, si el problema es de consola estropeada, te cuetno mi experiencia.

En primer lugar, espero que tengas copia de seguridad de los SAVEGAMES, aunque no se puede hacer copia de estos en todos los juegos.

Respecto a la hora de recuperar tus trofeos, lo único que tienes que hacer es, como han dicho, conectarte en la nueva consola con la misma cuenta PSN que la que tenías.

En mi caso concreto, por ejemplo, tengo juegos al 32% de trofeos (Burnout Paradise sin ir más lejos), pero tengo que volver a pasarme las cosas porque no tengo el savegame (y aun así, tengo los logros).

Te corrijo si no te importa.
A menos que lo hayan cambiado con una actualización, si inicias sesion en otra consola con tu cuenta PSN, hasta que no metes el juego no te detecta los trofeos.

Saludos.
Mas fácil. Piensa que tu cuenta PSN es tu cuenta de MSN y los trofeos son tus contactos.

Si te vas al PC de un amigo y entras en el Messenger y pones tu cuenta....siguen estando tus contactos. Pues con los trofeos lo mismo.
bictor_spirit escribió:Mas fácil. Piensa que tu cuenta PSN es tu cuenta de MSN y los trofeos son tus contactos.

Si te vas al PC de un amigo y entras en el Messenger y pones tu cuenta....siguen estando tus contactos. Pues con los trofeos lo mismo.

[oki] mejor no lo podria haber dixo.

saludos
Pero recordad que para que aparezcan todos los trofeos, hay que sincronizarlos antes con la cuenta del network en la consola donde se hayan conseguido esos trofeos.
Morda escribió:
ShadowDS escribió:Si vas a una ps3 distinta a la que normalmente tienes, por ejemplo, y quieres tener presentes por asi decirlo tus trofeos, tienes que iniciar tu sesion con tu cuenta. Vamos, que solo te hace falta conectarte con tu cuenta y ya les tienes en la nueva consola.

Veremos a ver si es asi..... Gracias ! [sonrisa]

Todo esto son suposiciones, todavia no se que va a pasar con mi Ps3, a ver que me cuenta el Sat....

Yo lo tuve en el SAT hace 3 meses, y para recuperar los trofeos lo que hize fue iniciar sesión, luego le doy a triángulo al icono de los trofeos y le di a sincronizar.

Y ya tenía todos mis trofeos XD
COn el tema este sony debe mejorar bastante aun con la velocidad.

Cuando he formateado el disco duro, el tiempo de sincronización (para bajarse todos los trofeos de nuevo a la PS3) tarda la OSTIA!

Tarda mucho, igual que comparar trofeos, creo que en la próxima actualización querían agilizarlo, a ver si es verdad.

[bye]
Aunque en realidad no tiene sentido, porque los trofeos no es nada fisico en cuanto a que ocupe espacio, es un trofeo que en vez de estar en transparente te lo ponen de color y te cambian el texto a: CONSEGUIDO, no entiendo porque tarda tanto..

(PD: un amigo en home tiene un traje completo de un helhgas, si si, de killzone)
19 respuestas