Trofeos en la WiiU???

Se sabe ya algo oficial sobre si tendrá sistema de trofeos o no??? graciasss
Creo que se llamaran sellos pero apenas se sabe
no dijeron nada aun oficial verdad??? a ver si lo confirman yaaaaa. gracias x contestar
De momento es un rumor salido de NeoGaf:

Pero ¿qué nombre recibirá este sistema? Pues todo parecer indicar que será “accomplishments”, que podría traducirse al español como consecuciones, o al menos eso es lo que nos dice un documento filtrado del mes de Mayo en donde se utiliza esta palabra por parte de Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars. Lo más probable es que este sistema vaya a estar relacionado y también se vaya a comunicar con Miiverse. De cualquier forma, es casi un hecho que sabremos más al respecto en las próximas semanas, cuando se dé a conocer finalmente el precio y la fecha de salida del Wii U. Estaremos al pendiente.


Fuente: atomix

PD: Creo q esta pregunta debería ir en el hilo general de Wii U

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403
Si a estas alturas NINTENDO se atreve a lanzar una nueva videoconsola, y no soporta el sistema de trofeos... apaga y vámonos.

Por otra parte, la implementación social que creo que se llamará Miiverse, me llama la atención. A ver si se van sabiendo nuevas cosas.
a ver si en estas semanas dicen algo sobre los accomplishments
Bueno, cierro el hilo porq ya se ha planteado la duda en el hilo oficial de Wii U y seguimos allí:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403
6 respuestas