TROFEOS EN BACKUPS

Wenas a todos,ayer se me paso por al cabeza de repente si es posible que los backups tienen trofeos,me e encontrado con esta duda de repente porque asta ahora no se a hablado de ello,salu2 gente
Ya he ganado un par de trofeos, pero sincronizarlos significaría conectarse, no?
Si se descubre como no dejar rastro de lo instalado sin firmar, se supone que podrías sincronizarlos normalmente sin riesgo.
Los trofeos funcionan ya que un amigo esta jugando y le dieron 3-4 , pero claro el problema sera al syncronizar al psn que eso lo desconozco..
k bien,si supieran como sincronizarlos sin dejar rastro seria un bombazo xd,pero entonces una vez k intentas sincronizar los trofeos de los backups ya estas condenado,n?xd salu2
No tiene por qué si antes de sincronizar se borrase todo indicio de scene.
Pichake escribió:No tiene por qué si antes de sincronizar se borrase todo indicio de scene.


el problema es que los trofeos al estar offline se guardan en el disco duro, y hasta que no sincronizas con el servidor de sony no te los muestra ni en el perfil ni en ningun lado. <tambien supongo que si borras todo el disco duro esos trofeos tambien se borran.
lo que si se es que como se pueda sincronizar bien los trofeos de los backups la peña va a tener 400000 millones de trofeos y la verda ya no se dara ese valor especial a los trofeos (me refiero a los que den ese valor a los trofeos)parece una jilipoyez pero yo pienso eso xd salu2
VaRo 9 escribió:lo que si se es que como se pueda sincronizar bien los trofeos de los backups la peña va a tener 400000 millones de trofeos y la verda ya no se dara ese valor especial a los trofeos (me refiero a los que den ese valor a los trofeos)parece una jilipoyez pero yo pienso eso xd salu2


pues esperemos que no haya nunca ningun truco para que salten los trofeos solos... porque sino los trofeos dejarian de tener sentido. En la Xbox360 tiene logros no? y se puede hacer trampas con ellos? (pregunto que no la tengo y no puedo saberlo)
pues 0o_shelak_o0 eso es a lo que me refiero,que si hay una solucion para sincronizarlos ya no tendrian sentido los trofeos,yo tuve la xbox 360 y ai logros an vez de trofeos y con los backups me saltaban los logros y se me acumulaban automaticamente,salu2
Esta era una de mis dudad, hago la otra aqui para no abrir otro hilo, se pueden brincar los videos de un backup???
VaRo 9 escribió:pues 0o_shelak_o0 eso es a lo que me refiero,que si hay una solucion para sincronizarlos ya no tendrian sentido los trofeos,yo tuve la xbox 360 y ai logros an vez de trofeos y con los backups me saltaban los logros y se me acumulaban automaticamente,salu2


ya pero si usas backups pero te los has sacado legalmente o mejor dicho solo puedes sacarlos legalmente, pues aunque pudieras sincronizarlos estaria tambien bien no?,

ya se que la gente tendria muchos mas porque podria tener todos los juegos, pero tambien le tienes que hechar horas para sacarlos...
Yo he probado el tema y funcionaba bien la sincronización de trofeos obtenidos mediante backups hasta que han deshabilitado el acceso a PSN para 3.41 y anteriores.
es cierto que cuestan sus horas y sudor eso no lo quita ni dios! xdd pero ya no tendrian un gran sentido los trofeos,ai esta el tema de la sincronizacion por que al estar en 3.41 o inferiores no te dejara conectarte al network y por tanto no podras sincronizarlos,a dia de hoy creo ke es una solucion complicada xd salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
VaRo 9 escribió:k bien,si supieran como sincronizarlos sin dejar rastro seria un bombazo xd,pero entonces una vez k intentas sincronizar los trofeos de los backups ya estas condenado,n?xd salu2


el problema es no dejar rastro, el problema es que para actualizar, nesesitas conectarte a PSN, y para conectarte, nesesitas actualizar

pasado eso 1 problema, entonces llegarian los baneos, es hay donde despues se nesesitaria no dejar rastro

pero... si no tienes facil 2º ps3 y pasas la partida guardad,y todo ok online
si no le puedes dejar tu id a algun amigo que no tenga jailbreak y que entre con tu id y actualice desde su ps3 no? eso haria que tuvieras todos los trofeos conseguidos? o te banearian igual, o banearian a tu amigo? un saludo!
buena pregunta rmp_bcn no habia caido,yo creo que si puede funcionar xk mi hermano tiene otra ps3 y puedo ir a su casa y decirle dejame ke actualize y yasta seria asi de sencillo eso creo...xd,x cierto me a salido una duda de repente y aunke no tenga ke ver mucho con el hilo la voi a poner xd,si me descargo un backup en mi ordena y lo paso a un hd externo y luego voi a la ps3 y lo puedo pasar con el BM del hd externo al interno de la ps3?salu2
rmp_bcn escribió:si no le puedes dejar tu id a algun amigo que no tenga jailbreak y que entre con tu id y actualice desde su ps3 no? eso haria que tuvieras todos los trofeos conseguidos? o te banearian igual, o banearian a tu amigo? un saludo!

VaRo 9 escribió:buena pregunta rmp_bcn no habia caido,yo creo que si puede funcionar xk mi hermano tiene otra ps3 y puedo ir a su casa y decirle dejame ke actualize y yasta seria asi de sencillo eso creo...xd,x cierto me a salido una duda de repente y aunke no tenga ke ver mucho con el hilo la voi a poner xd,si me descargo un backup en mi ordena y lo paso a un hd externo y luego voi a la ps3 y lo puedo pasar con el BM del hd externo al interno de la ps3?salu2


eso que decis de dejarla la id a un amigo o hermano no seria factible, porque los trofeos se guardan el el disco duro de la ps3 hasta que los sincronizas, asique olvidaos de los trofeos hasta que no haya online con el ps jailbreak o psgroove.

y tampoco podeis cambiar el disco duro porque una vez cambiado de consola os pedira que formateeis ya que no es la consola original en el que estaba ese disco duro.

la unica forma de sincronizarlo ahora mismo es actualizando la consola, pero ya sabeis que si actulizais ya no podreis jugar.

asique toca esperar a ver lo que sale u olvidarse de los trofeos con backups
no habia caido yo en que los trofeos se guardan en el disco duro xd
upss, yo ni sabia que se guardaba en el disco duro, tendremos que esperar entonces :(
Primera partida que le hago al Just Cause cargandolo desde el HDD externo y 3 trofeos, como mola el juego [jaja]
me tendre ke piyarme el ps3 break xdd,eske tengo el dinero preparado pero no me lanzo a comprarmelo no me atrevo xdd,vosotros me lo recomendais que me lo compre ya?xd salu2
VaRo 9 escribió:me tendre ke piyarme el ps3 break xdd,eske tengo el dinero preparado pero no me lanzo a comprarmelo no me atrevo xdd,vosotros me lo recomendais que me lo compre ya?xd salu2


a mi me va de perlas... excepto el online va todo de lujo...
Todavía no tengo mi PS3Break, pero estoy de acuerdo en que el principal problema es lo de sincronizar, porque hay que actualizar.

Pero, de todos modos, yo estoy deseando de tener mis primeros trofeos de mis backups, porque, sinceramente, aunque mola verlos en internete, lo principal y lo que más me gusta es tener los trofeos en mi PS3 (y eso que no tengo todavía ningún platino). Vamos, que yo los trofeos los consigo por mí mismo, y en ese respecto sí los podré disfrutar de lo lindo.
Si te haces una cuenta de psn para jugar con backups y luego usas la otra para jugar online no se sincronizarian los trofeos d elos backups no? seria una solucion porque prefiero no tener trofeos a no poder jugar online xD
JousSe escribió:Si te haces una cuenta de psn para jugar con backups y luego usas la otra para jugar online no se sincronizarian los trofeos d elos backups no? seria una solucion porque prefiero no tener trofeos a no poder jugar online xD

Eso es cierto pero no puedes hacer las dos cosas con la misma versión de firmware :(
Yo tengo otra duda, que nose si estara respondida, y es si los trofeos que se guardan en el HDD tambien guardan el ID del juego, porque si es asi, el ID que te pone el Backuo Manager no coincidiria con el de verdad, y supongo que por ahi sería facil que Sony hiciese algo.

Mi otra duda es si es posible borrar los trofeos con algun programa, estilo FTP o asi, es que a mi me gustaria jugar a algun backup de juego que tengo atrasados, pero lo más importante es que no me baneen la cuenta cuando se consiga o no, actualizar, para jugar a GT5 y no me importatria borrarlos antes de actualizar.
0o_shelak_o0 escribió:
VaRo 9 escribió:lo que si se es que como se pueda sincronizar bien los trofeos de los backups la peña va a tener 400000 millones de trofeos y la verda ya no se dara ese valor especial a los trofeos (me refiero a los que den ese valor a los trofeos)parece una jilipoyez pero yo pienso eso xd salu2


pues esperemos que no haya nunca ningun truco para que salten los trofeos solos... porque sino los trofeos dejarian de tener sentido. En la Xbox360 tiene logros no? y se puede hacer trampas con ellos? (pregunto que no la tengo y no puedo saberlo)

Claro que tiene truco la xbox al igual que la ps3 para sacar todos los trofeos o logros de un juego.
27 respuestas