Trofeos con PSN desconectado

Buenas a todos, ayer la conexión se me fue un ratazo y no pude quitar el Heavy Rain ya que me estaba guardando el capítulo, no me dieron trofeo ni nada, mi pregunta es si tienes que estar conectado a PSN para que te den los trofeos, si es así ¿en el menú del Heavy Rain de elegir capítulo podría hacerlo de nuevo ese en concreto para que me dieran ese trofeo? ¿o tendría que hacerlo de nuevo el juego una vez acabado para tener el trofeo ese que no me dieron por que nos e si es que en esa parte no lo dan o es por que no tenía conexión?, se que en 360 no hace falta tenerla conectada la consola para el tema de los logros pero en PS3 no se si pasa lo mismo, lo digo por eso de que hay que sincronizar los trofeos y tal con la consola conectada.

Un saludo y gracias por responderme.
No hace falta tenerla conectada para que te de los trofeos, pero para que se te reflejen en el perfil que ven los demas o cuando tu consultas el tuyo en la web de playstation si que necesitas sincronizar obviamente xD
Ok gracias, pensaba que era así, mas que nada por eso que paso de la actualización dañina que borraba los trofeos, pensaba que eran solo en online.

Un saludo.
Harlock_Skull escribió:Ok gracias, pensaba que era así, mas que nada por eso que paso de la actualización dañina que borraba los trofeos, pensaba que eran solo en online.

Un saludo.

Actualizacion dañina???? no se yo me acuerdo que en febrero paso la movida de lo del cambio de dia del 28 al 1 marzo que se volvieron locas todas las ps3
Plage escribió:
Harlock_Skull escribió:Ok gracias, pensaba que era así, mas que nada por eso que paso de la actualización dañina que borraba los trofeos, pensaba que eran solo en online.

Un saludo.

Actualizacion dañina???? no se yo me acuerdo que en febrero paso la movida de lo del cambio de dia del 28 al 1 marzo que se volvieron locas todas las ps3

Era una actualizacion que borraba los trofeos, por ese entonces no tenia PS3 pero mucha gente que conozco sufrio eso xD
Hubo un problema con las fechas por lo de los años visiestos, pero al final se soluciono
5 respuestas