TROFEO 10 VS 10 FIFA 09

Bueno como ya muchos sabran, hay dos trofeos algo complicados de sacar en este bendito juego de fifa 09 y me refiero a;

1- EL HELADO DE VENHOLA
2-VEINTEDECIMAL

Bueno la propuesta es que alguien que ya tenga un club hecho y no tengo el trofeo nos diga y aqui nos vayamos juntando esto lo pongo ahorita pork viendo el link de las personas que hicieron recientemente el trofeo, pues me pude percatar que hay mas personas de otro foro que ya tienen su equipo de 10 listos para jugar contra otro equipo y bueno pues si nosotros nos juntamos 10 pues podemos tenerlo de una vez y pues basicamente son los mas complicados para poder sacar el platino de fifa, si a alguien le interesa contesten porfavor o si nos kieres ayudar a acompletarnos.

aki les dejo el link de la persona que dejo el mensaje dle otro foro;

por Yuzaku 28 May 2009 21:44
Hola, somos un grupo de gente de Meristation que tambien queremos hacer el veintidecimal y/o helado. Ya somos los diez y solo falta encontrar a otro equipo de diez. Obviamente la seriedad es primordial aunque ya veo que aqui no falta de esto. Si os interesa ya direis algo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Saludos!
No va el enlace , yo estoy bastante interesado en conseguirlo
Hola compañero me interesa conseguir el trofeo agregame a la consola y ponme como mensaje trofeo 10vs10 y ya esta un saludo y gracias
2 respuestas