Trivial?

Pues eso, ¿alguno sabe para cuando el trivial de la one?, este año en nochebuena tengo unos cuantos/as locos en casa y seria un juego perfecto para calentar el ambiente antes de salir XD
Perdón el offtopic pero...un trivial para caldear el ambiente?vamos no me jodas [qmparto]
Patxo escribió:Perdón el offtopic pero...un trivial para caldear el ambiente?vamos no me jodas [qmparto]

Patxo agáchate un rato XD , con 5 crios por medio no voy a empezar a fumarme 40 porros ect etc delante de ellos para calentar el ambiente, tengo pelos en los huevos como para saber como caldear un ambiente sin juegos hijo, es perfecto el juego para jugar con ellos y con otros 4 adultos que quedemos por hay, pero lo dicho..agáchate un rato [qmparto], y como tu dices, Perdón el offtopic
pd: Grinch, muchas gracias
Naier escribió:
Patxo escribió:Perdón el offtopic pero...un trivial para caldear el ambiente?vamos no me jodas [qmparto]

Patxo agáchate un rato XD , con 5 crios por medio no voy a empezar a fumarme 40 porros ect etc delante de ellos para calentar el ambiente, tengo pelos en los huevos como para saber como caldear un ambiente sin juegos hijo, es perfecto el juego para jugar con ellos y con otros 4 adultos que quedemos por hay, pero lo dicho..agáchate un rato [qmparto], y como tu dices, Perdón el offtopic
pd: Grinch, muchas gracias


Estoy contigo Naier, yo por edad ya casi prefiero echar un buen rato con los mios haciendo eso en vez de irme a la calle o cualquier antro, [tadoramo] como se esta en casa en ningun lado ........ ademas, sabes que lo que bebas no es garrafon ni hay que esperar colas ni frio ni peleas ni nada de nada
4 respuestas