trivial Pursuit 2009

Buenas:
Tengo Swap Magic 3.6. Os funciona ha alguno de vosotros/as el nuevo trivial pursuit.
Incluso lo he echo con cdloader 5.2 el metodo EA. y nada
lo unico que consigo con el metodo EA es cargar el idioma y despues hace una comprobacion para guardar la partido. despues se queda pillado.
alguna sugerencia. Ahh copiado en Vervatin +r

Saludos y gracias por aldelantado.
Prueba a cargarlo con el ESR, a mi me va perfecto con el ESR
Si aun así no te funciona es porque el disco no se ha grabado bien o la imagen que te has descargada esta corrupta
Eso que es????
Donde lo consigo?
Como se utiliza?

Gracias por adelantado
ME acabo de encotrar esta aplicacion: ESRDiscPatcher.exe
Asi de sencillo¿???
Pues conseguirlo puedes conseguirlo en muchos sitios.
Mirate este tutorial, te dice como instalar el FMcB (pero si quieres no hace falta)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Te descargas el pack que hay para instalar el Free McBoot con el Swap Magic
Luego coges el archivo ESR.ELF y lo renombras a SMBOOT0.ELF.
Te vas a tu pen drive y creas una carpeta k se llame SWAPMAGIC (en mayusculas)
Dentro de la carpeta metes el SMBOOT0.ELF
Pones la play con el USB conectado y cargas el Swap Magic.
Y cuando aparezca el menú de carga pulsas Arriba+L1
Deberia aparecer al instante el ESR, pusas en "Launch CDVD" y a jugar.

Una cosita, para que funcionen los juegos con el ESR necesitas que esten parcheados. Para parchearlos usa el ESR Disk Patcher que se incluye en el pack. Lo unico que tienes que hacer es arrastrar la imagen en formato ISO al programa y este te dirá success.
Listo
es un powerpoint lo que te descargas?
Si, pero dentro del power point hay link a megaupload. Leetelo y los veras. De paso podrias instalarte el Free McBoot.

Es muy recomendable. Puedes jugar juegos sin el swap magic ni nada. Solo con la memory card
Ok.
Una cosa. A todas la imagenes iso que te bajas le aplicas el Toxic Dual Layer Image Patcher v1.0.exe y el ESR Disc Patcher v0.24a.exe o por el contrario a los de DVD5 solo el ESR Disc Patcher v0.24a.exe

Y ¿Cómo sabes si las imagenes son DVD5 o DVD9?

El archivo SMBOOT0.ELF lo guardas en la carpeta SWAPMAGIC\INSTALL\APPS

Dentro de la carpeta SWAPMAGIC ya tengo el archivo SMBOOT0.ELF y la carpeta INSTALL al descomprimir el rar

El tema es que el archivo ese ocupa 460 kb. Y el ESR.ELF que esta dentro de la carpeta PROGRAMAS 384 kb.

Muchisimas Gracias.
Los Juegos que están el la webya esta parcheados con el ESR???
Algunos si lo estan, pero la mayoria no. Y no pongas publicidad de otras webs tan explicitamente. Tapalo o algo con un Spoil.

Otra cosa... el SMBOOT0.ELF dejalo donde esta, no lo toques.
Y es logico que el ESR y el SMBOOT ocupen distinto tamaño. El SMBOOT es el instalador del Free McBoot, que es el programa que luego te va a permitir lanzar el ESR sin necesidad del Swap Magic.

Recuerda:
SMBOOT0.ELF dejalo dentro de la carpeta SWAPMAGIC
ESR.ELF metelo en la carpeta SWAPMAGIC/INSTALL/

Y cuando metas eso en el pen copia la carpeta SWAPMAGIC de forma que se quede en la raiz de tu pen drive
Buenas de nuevo y gracias.
Si quiero meter también los archivos SWAPMAGIC.ELF - ESR.ELF - SMS.ELF - USBADVANCE.ELF dentro de INSTALL (como me has comentado). También se instalarán.

Muchas Gracias Amigo.
Exactamente, tambien se instalaran de forma automatica
Gracias.
ya lo tengo instalado, pero aún no he probado ningún juego.
Las iso que te bajas..... ¿Cómo puedes saber si estan parcheadas con el ESR ?

¿Le aplico a todas ambos parcheadores ? (ESR Disc Patcher v0.24a.exe o por el contrario a los de DVD5 solo el ESR Disc Patcher v0.24a.exe).

Muchas Gracias de nuevo.
10 respuestas