Tritton kunai wii u compatibles con la ps4

Pues eso, en mi tienda estaban de oferta a 19.99 y he probado a llevarmelos para jugar a la PS4. Pues funcionan perfectamente y super económicos. El día de mañana puedo hacer un acople y añadirle un deco 5.1. En fin, que muy contento.
Sirk escribió:Pues eso, en mi tienda estaban de oferta a 19.99 y he probado a llevarmelos para jugar a la PS4. Pues funcionan perfectamente y super económicos. El día de mañana puedo hacer un acople y añadirle un deco 5.1. En fin, que muy contento.

¿Como lo has coenctado? ¿Al mando? ¿Funciona el micro?

Saludos!
Me uno a la petición, funciona el micro??
de momento y si no lo capan funciona cualquier auricular con micro que tenga la misma entrada de jack que el mando.......

iphone
turtle beach nla de wiiu
psvita

etc etc etc
cental escribió:de momento y si no lo capan funciona cualquier auricular con micro que tenga la misma entrada de jack que el mando.......

iphone
turtle beach nla de wiiu
psvita

etc etc etc


Gracias por la info compañero y ¿sabes donde encontrarlo a 19,99€ como comentaban?

Saludos! [bye]
Yo los tengo, pero al usarlos con PS4 se oyen muy bajos, asi que estoy por hacerme con otros.
Donde están a ese precio 19'99......?
Ynrab escribió:
cental escribió:de momento y si no lo capan funciona cualquier auricular con micro que tenga la misma entrada de jack que el mando.......

iphone
turtle beach nla de wiiu
psvita

etc etc etc


Gracias por la info compañero y ¿sabes donde encontrarlo a 19,99€ como comentaban?

Saludos! [bye]

en alcampo castellon los turtle beach de wiiu en blanco o negro de 50 euros que valian los tenian los pocos que aun habian a 10,80.
Funcionan completamente, micro incluido. Creo que todos los fnac los tenemos a ese precio, si queréis, llamad a preguntar si quedan y a que precio. Un saludo y feliz 2014.
8 respuestas