Tritton Kunai PS4

Hola a todos,

Hace un mes me compre estos cascos compatibles con PS4, son los tritton kunai, el problema que tengo es que si conecto el cable de los cascos ( USB ) a la toma USB de la consola y en ajustes de audio pongo para que salga todo el sonido por los auriculares, primero se escuchan bajisimo y segundo no puedo controlar desde el controlador que traen los headset el volumen del chat. He hablado con ellos pero me han comentado que es cosa de PS4...

¿Alguna solución?
Actualmente los tengo conectados directamente al mando pero es que así pierden toda la gracia los cascos...
Ayuda por favor!!
Para controlar el audio solo hay que pulsar el botón PS y en ajustes de dispositivo se puede controlar el audio
Si, pero igualmente controlas el audio total ( chat + juego ), estos cascos traen un controlador que te permite modificar el volumen por separado del chat y del juego. Por otra parte, como comento, enchufandolos a la consola por USB la calidad y el sonido es pésimo, pero si los enchufo al mando se escuchan bastante mas alto ( pero pierdo el controlador ).

Aun así, gracias por tu respuesta. :)
2 respuestas