Triste fin para la mmc de 512 mb

Hola!

Pues me parece que ha muerto de repente la tarjeta de memoria, no si ya me imaginaba que me duraria poco, haber si la consigo arreglar, y sino, pues nada, a esperar la PSP, para marzo, para ver peliculas y todo lo demas.

Esta mañana, estuve pasando ficheros, e instalando el smart movie, para ver las peliculas.

De repente, a ultima hora, saco el cable usb del ordenador, y me encuentro con que no salen las aplicaciones, y por usb no me reconoce la tarjeta de memoria como disco duro, vaya mierda, ayer me iva genial, no se que puede ser, la estoy formateando llevo 2 veces de formateo y no hay manera de recuperarla.

¿Alguna solucion? la tarjeta es Extreme Memory 512 mb

Vaya rollo ¿en caso de que no la pueda recuperar se puede cambiar por otra? la verdad que si me tengo que esperar otro mes me da un ataque. cawento

En fin estamos en enero y todavia para ver pelis, me tendre que esperar dos meses mas, la verdad que no tengo muchas ganas de pasarme otra vez por pcbox, y decirles, pues mira es que se me ha estropeado la tarjeta de memoria y seria posible que me la cambiaran.... vaya historia. Me ha durado 2 dias la mmc, y la original me ha ido de perlas.
Lo normal es k cuando se peta asi es k al formatearla se arregle , a mi me pasaba con el reproductor de mp3

de toas formas te la pueden cambiar creo
hola,
cada vez estoy más convencido de la malísima calidad de las ExtreMemory (ExtreMierda mejor dicho).

debes de tener 15 días para q te la cambien, así q no te esperes.

salu2
Hola!

Pues ok, gracias, quiza me pase mañana yo ya llevo 3 formateos y no hay manera de que arranque el usb, en la n-gage sale el simbolo del usb, pero en el pc no hace nada.
prueba a formatearla desde otro dispositivo.
cada vez estoy más convencido de la malísima calidad de las ExtreMemory (ExtreMierda mejor dicho).


A mi me parece una marca de calidad, a mi no me a dado ningun problema... marca mala es Pretec, la tarjeta de 256 es infumable

SaluDos!!
Hola!

Pues tengo dudas bastantes dudas, ayer hice una copia de seguridad de la tarjeta despues de formatearla por tercera vez, y para mi sorpresa si que le resto 100 k o cosa asi a la tarjeta de memoria, y despues podia grabar mensajes y con la grabadora grabar en la tarjeta de memoria funcionando perfectamente.

El problema que tengo es que no puedo conectar por usb a la n-gage, me parece muy raro, no reconoce la unidad, lo he probado ya con 3 pc's. Ayer me iva genial.

Haber si se os puede ocurrir algo esta tarde, sino mañana por la mañana la cambio.

Tambien estaba pensando, en formatearla desde la xbox luego volverla a formatearla desde la n-gage.

De paso ayer por la noche, tampoco me iva la de original, me aparece como dañada, estoy sin tarjetas de memoria.

Vaya tela en fin, menos mal que el telefono funciona sin mmc, y puedo escuchar la radio, grrrrr Oooh

Ya me direis.


Edito ¿hay drivers especificos para la n-gage para usb? haber si con eso lo podria arreglar, reedito: tengo windows xp prof, no win98
Los que se usan para GP32 funcionan, aun que en XP en teoria no hacen falta:

Drivers
Hola!

Ya esta claro el tema de la tarjeta de memoria, que bienn! fui a la tienda y tenian otra de 512 de reserva, la acabo de probar y parece que va bien, esperemos que no se cage de nuevo, la de 32 mb, esta cagada del todo no la reconoce ni su padre digo ni la xbox, como se estropee esta me tiro de los pelos.

En fin, me han dicho que sino me va bien, me devolveran el dinero, como apuntaban por ahi hay 15 dias de plazo tengo que llamar esta semana, y probarla bien probada, confiando que no se cage el tema.

Saludos y gracias chicos [tomaaa] vaya susto.

Vuelvo a editar viernes 14 de enero 12:47:

Estamos en las mismas que la semana pasada, anoche se me cago la tarjeta copiando mp3, la he formateado 2 veces, y no reconoce la unidad virtual de disco duro, sin embargo puedo acceder a ella desde el movil, con el fbexplorer, que lo instale en la memoria interna.

Tambien ayer por la noche, me seguian desapareciendo sin mas las aplicaciones instaladas, junto con numerosos problemas de acceso a los directorios /mp3 y /pelis cuando entraba me decia que no existia, o error de lectura, y cosas asi.

Total, me parece que voy a devolver la tarjeta sino consigo solucionar el tema esta mañana o tarde llamare a pcbox y que me devuelvan el diner, una lastima, ya me iva a poner a ver las peliculas de starwars, italian job, y matrix en el movil, menuda ilusion que me hacia, tendre que esperar dos meses para la psp.

Saludos a todos! y gracias. (no se si dejare estar el tema de las mmc hasta de aqui que compre la psp, quiza deje el movil pelado, ya que funciona sin mmc perfectamente, si me lo veo bien, ya me comprare una mmc pequeña, de momento creo que prefiero recuperar la pasta.)
A ver chico, que te veo en serios aprietos. Primero de todo, supongo que sabes que NUNCA debes formatear la tarjeta desde el PC (yo lo hice... [reojillo] ). Porque si lo haces, el móvil te reconocerá la tarjeta perfectamente y podrás hacer lo que quieras con ella... en el móvil, porque lo que es en el PC... Si éste ha sido el caso, haz lo que hice yo: formatea la tarjeta desde otro dispositivo. Y si no tienes otro aparatejo que te lea MMCs, pues... existe otro procedimiento, pero más complicadillo.

En cuanto al tema de la compra de una MMC, estas igual que yo: de tener la de 32 Mb de toda la vida por fin me he decidido a comprarme una de 1 Giga. En Ebay las puedes encontrar por menos de 60 €. Si estás interesado ya sabes (a mi me acaban de sobrepujar... [uzi] ).

Espero haberte ayudado.
Lo que dice The Avenger es verdad, nunca desde el pc, a no ser que sea a través de un lector de mmc y no de la consola. Si no, pues la devuelves y punto.

por cierto, creo que el tiempo para los cambios en pcbox es mayor, ya que yo y un colega nos compramos unas allí antes de navidad, y a él se le jodió hace poco y aún se la cambiaron en garantía esta semana.

Pd: yo tengo una extrememory de 256 y aún nunca me dió problemas. Por lo que tengo oído por ahí, deben ser como las monedas, que te puede tocar cara= muy buena, o cruz= mala que te cagas.

Suerte [ginyo]
Yo no es porque quiera desprestigiar a las extrememory, pero el caso es que compré una y a los 10 min de empezar a usarla petó, y cuando digo petar, hablo de que no la reconocía NADA de NADA, la Ngage como si no hubiera nada metido, y el lector de tarjetas en el PC igual. No se arregló ni incluso accediendo a bajo nivel mediante winhex a la tarjeta, podía leer algún sector, pero ni escribir, y por desontado formatear o hacer cualquier otra cosa, el mmcmedic como si no estuviera, no sirvió de nada...

Al poco me compré otra de 256 MB en Fotoprix marca "Integral", y me funciona de puta madre, llevo casi más de dos semanas con ella y 0 problemas... y la diferencia con la extrememory no llega a 9 €... para mi, mereció la pena el cambio. En cuanto a velocidad son prácticamente idénticas, pero muuuucho más fiable.

Mi consejo, compra otra marca, son más caras, pero no te romperás la cabeza.

Salu2.
Holas!

Pues gracias por el comentario, la primera tarjeta me paso igual que a ti, un mañana de uso y peto, la segunda, estaba pasando mp3, y se estropeo, no la reconoce ya el pc en el dia anterior iva perfecto.

El caso raro es que tambien se me ha jodio la tarjeta de memoria original de la n-gage no se pq pero le pasa lo mismo que a la extreme memory.

Me parece que voy a devolver la de extreme a pcbox, y me voy a comprar una de 64 mb, o vere ya que dices lo de fotoprix, en alguna tienda de maquinas de fotos, haber si tienen mas.


Venga, ya os cuento de aqui dos semanitas ya he dicho a pcbox que la voy devolver para que me devuelvan el dinero.
Pero que le haces a las tarjetas? jaja
Mi primera experiencia con una extreme de 256 fue desastrosa jeje, pues todo iba ( iba se escribe con B jeje) bien hasta que me dio el error de main aplicación cerrada, como yo no tenía ni idea pues formateé y empecé a instalar cosas como un loco, como un loco quiere decir que copiaba de dos en dos, y arrastraba cosas desenfrenadamente jeje hasta que petó, por si fuera poco despues de decirme que estaba dañada pues la formateé desde el pc y me la terminé de cargar, en pcbox me dieron otra nueva y sin problemas.
Lo que yo creo que le pasó a la otra, fue que mandé muchos archivos a la vez y el windows si es multitarea, pero la ngage solo puede acceder una vez a la mmc ( si oyes mp3 no puedes jugar a juegos que estén en la mmc) y por tanto yo "forzaba" a la ngage mandandos archivos distintintos que para windows no eran problema pero para la ngage si jeje.
Bueno, pues nada que suerte
Pues yo he tenido una EM 256 prácticamente sin problemas, hoy he estrenado una 512 de la misma marca y... llevo tres formateos... me salía mensaje de tarjeta dañada ya de entrada... pensaba que con el formateo (desde ngage, claro) se arreglaría, pero me ha dado varios problemas... aplicaciones que desaparecen, mensajes de error, no me aparece como disco duro conectándola con el PC por USB... hasta el gorro estoy!! También es de PC-Box. cawento
aprovecho este post para advertir a la peña de la penosa calidad de las tarjetas SUPRATECH, me venía con el reproductor mp3 que iba con tarjetas, era una MMC de 256Mb , ha durado 3 meses más o menos, cada vez iba peor, cada vez que quería meter mp3 o fotos o lo que fuera tenía que formatearla, la formateé por lo menos 40 veces, ya que si no no me dejaba copiar nada de nada, en linux tenía un retardo de la ostia, cosa que nunca me pasó con ninguna otra tarjeta, y en el portátil de mi padre que usa xp cuando se pone a copiar y lleva unos pocos megas se corta y dice error de escritora retardada y similares, menos mal que el reproductor acepta tarjetas SD y MMC y que tengo más tarjetas, de momento toy ahorrando para el ngage normal.
En PC-Box me han devuelto el money, me han dicho que a otro usuario le pasó lo mismo, la cambió por otra y tampoco funcionaba, también perdía información, supongo que es ese modelo concreto, la MMC metálica por arriba, ésa es la incompatible...
Holas!

Uff que les hago, o mejor que me hacen diria yo, a mi las unidades virtuales me dejan de funcionar en un plis plas, la verdad que no les hice nada del otro mundo.

Tomo nota de las marcas gracias.

Edito, la verdad es que me lo estoy pensando mucho, o dejar el n-gage como movil, pillarme algun juego para pasar el rato original, y en marzo pillarme la psp, me parece que puede que lo haga.

Salu2!
buenas:

mi hermano y yo somos dos afortunados poseedores de dos flamantes N-gage clasicas y hemos sufrido varios problemas con las tarjetas de memoria. A ver si nuestra experiencia os puede servir de algo:

1º Primero, no compreis nunca Pretec. No es q sean malas o buenas, es que con la n-gage no funcionan. Al iniciar el Mp3 petan . eso si, para el resto de aplicaciones van bien

2Si por lo que sea ya las teneis (esta marca o cualquier otra) cuando os de el error con el mp3 (o otro programa ) NO FORMATEIS LA TARJETA. reiniciar el movil y volvereis a ver todo como por arte de magia. LLevaba 6 meses con esa tarjeta funcionando así y nunca se me peto del todo

3 A la hora de comprar la tarjeta, mirar que esta sea de fabrica, que no os vendan una que alguien ha devuelto y la han formateado en la tienda. COmo muy bien han dicho por ahi, al formatealas con el PC ya no las reconoce el USB.Esto los descubrimos mi hermano y yo al comprarnos dos Extremememory de 512 mg. La mia iba feten y la de mi hermano ni a patadas. Nos dimos cuenta que mi caja estaba precintada y la suya no. Pidio que se la cambiaran y la nueva (NUEVA) no le ha dado ningun problema y llevamos 1 mes. Por cierto, tampoc le deis formato NGAGE. Utilizar el que viene con la tarjeta, añladiendo las carpetas que querais( System..)

Espero que nuestra experiencia sirva de ayuda

Y para el que dice que se la va a dejar solo de movil, le digo... NO DESESPERES.. LUEGO MERECE LA PENA : juegos, mp3, pelis, movil....
casi como una PSP [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder! me estais acojonando con el tema de las tarjetas, tengo mi ngage clasica pedida y me llega la semana ke viene (espero) y estaba dispuesto a gastarme 47euros en una mmc de 512mb en pcbox, pero ahora ya hasta me lo pienso... si dan tantos problemas...
Es ke no comprendo ke cojones pasa con las mmc, se supone ke son todas iguales, lo de formatearla dsd el pc y cargartela se entiende ya ke da un formato fat32... pero ke se pete asi porke si sin haberla formateao... no lo entiendo.
¿Me aconsejais una de 512mb por 45€ en pcbox o me compro una de 256mb por 31€? ¿ke me decis? con 256mb no os sobra espacio?¿cuales van mejor y dan menor numero de problemas? :-?
Vamos a ver, yo tenía una supratech, petó al final, pero cuando funcionaba y me daba un problema yo la formateaba y tirando, y luego volvía a funcionar a la perfección, con linux le probé a dar los formatos fat y fat32, para mi sorpresa en el cd del mp3 ponía( es un reproductor mp3 por tarjetas SD y MMC), no dar formato fat32, y luego era el que llevaba, decía de usar FAT , el fat a secas no lo leía el mp3 pero el fat32 sí, y me lo siguía reconociendo igual el ordenata.
tmaniak escribió:Vamos a ver, yo tenía una supratech, petó al final, pero cuando funcionaba y me daba un problema yo la formateaba y tirando, y luego volvía a funcionar a la perfección, con linux le probé a dar los formatos fat y fat32, para mi sorpresa en el cd del mp3 ponía( es un reproductor mp3 por tarjetas SD y MMC), no dar formato fat32, y luego era el que llevaba, decía de usar FAT , el fat a secas no lo leía el mp3 pero el fat32 sí, y me lo siguía reconociendo igual el ordenata.


Pues a mi, si que al principio me van bien, pero luego no se que pasa que desaparece la unidad virtual, tres veces la formatee, y nada, me desaparecian las aplicaciones, la verdad que no me atrevo a comprar ya mmcs, si puedo me comprare algun juego original y ya esta, la verdad para que te salga rana el tema, no se no se, es para pensarselo, tengo una san disk que podria comprar en alcoy de 512 mb, vale unos 80 euros mas o menos, pero no se, prefierio reacer un ordenador que tengo y comprar luego la psp para ver pelis, y jugar que calentarme la cabeza, me sabe fatal por los emus, que estaba viciado con el spectrum y la megadrive, vaya tela.

¿Me aconsejariais hacer una ultima prueba comprando la san disk, o mejor pasar? ¿Es una buena marca? ¿me petara igual?
a mi m acaba de pasar el mismo error!, no se como solucionarlo pro creo q si komo evitarlo: en windows cuando activas un idspositivo usb t sale el adminitrador de ese tipo de dispositivos, pues hay q darle a kitar el hardware cn seguridad o algo asi, es q no lo tngo delante xD el caso es q un amigo mio cn la misma tarjeta q yo no e le a pasado nada...

Aver q ago yo ahora pa solucionar mi problema
Zaguer escribió:a mi m acaba de pasar el mismo error!, no se como solucionarlo pro creo q si komo evitarlo: en windows cuando activas un idspositivo usb t sale el adminitrador de ese tipo de dispositivos, pues hay q darle a kitar el hardware cn seguridad o algo asi, es q no lo tngo delante xD el caso es q un amigo mio cn la misma tarjeta q yo no e le a pasado nada...

Aver q ago yo ahora pa solucionar mi problema


Hola!

La unica solucion, es cambiar de marca de tarjeta mmc, es la unica opcion.
la mia es una a-datta, x cierto, q despues del segundo formateo ha revivido!! saaaludos
Yo he tenido tres Extreme Memory, de 128 en el 3650 y de 256 en el N-Gage, despues se quedo sin poder leerla desde el pc, despues me pase a una de 512 metalica y eso si que son problemas, si la lleno demasiado se cambian los caracteres del sistem y marca archivos con gigas y todo, es la peor mmc que he tenido, no la compreis ante la duda aunque hay gente a la dice haberle ido bien, por lo demas no os emparanoyeis con el tema y comprar un lector externo USB y meter todo desde ahi, lo de que no las reconozca windows yo diria que es por el formato que se keda al formatear desde el pc, el tlf lo reconoce pero no esta comodo del todo, formateandola desde el tlf y metiendo todo con el pc suite consegui que la volviera a reconocer el pc al tlf pero como tng el lector de tarjetas al final pase del cable que al final da lo mismo, que se le va a hacer
Hola!

Me ha picado la curiosidad, con las tarjetas mmc extreme memory de 512 mb las dos versiones ¿Hay algun afortunado poseedor de un lector de tarjetas? la pregunta es ¿Pasaria lo mismo con el lector con estos modelos que con el cable usb? ¿O funcionarian estos modelos igual? a mi estas dos tarjetas me ivan de categoria la no metalica me fue bien una semana, y la otra dos dias, todo fue el meter unas cuantas veces el cable.

No se yo si pasaria lo mismo con un lector de tarjetas, no se es que son mas sensibles y se escacharran mas por el cable o que pasa aqui, no me lo saco de la cabeza que mal rato que pase.
hola,
tengo algún q otro post en el q me quejo (y con razón) de la mala calidad de las MMC Extrememory.
he tenido de las de plastico y de las de placa metalica, y siempre he copiado los archivos con lector de tarjetas, no con el usb de la n-gage.

pero desde que tengo la mmc takems funciona todo a la perfección!!


salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una TakeMS y es una maravilla, la descambie porke la de marca Peak ke me vendieron me dio mil y un problemas desde ke la puse y esta TakeMS va perfecta. Le paso las cosas por el cable USB y cuando he tenido ke formatearla lo he echo desde la ngage, nunca desde el USB o desde lectores de tarjeta, lo mejor pa formatearla: la ngage sin dudarlo.
le doy las gracias a chufirulo porque me compré la takems gracias a sus comentarios de lo bien que funcionan esas mmc ;)

salu2
Por opinar, yo tengo una ExtreMemory de 256Mb desde hace.. puff y jamás me ha dado un problema (bueno, tengo que decir que la medio formateé cuando instale Wndows XP [lapota] , ya que como es un disco duro por USB, pues le quité el formato y me la cargué. Después, la formateé con... UNA CAMARA DIGITAL (de esas de los chinos [+risas] ) y me funcionó a la perfección) y todo siempre me funciona a la perfección. Después, un amigo se cogió una de 1GB [flipa] para su 6600 (yo la probé en mi N-GAGE) y funcionaba todo que da gusto. Asi que, aqui teneis un usuario conforme con las ExtreMemory.
30 respuestas