Triple XXX en festimad

Ya se va agrandando la lista de artistas k van a ir a festimad estos proximos 24-25 de mayo en mostoles...
Una de las ultimas confirmaciones es el grupo de hiphop Triple XXX...tocara el dia 24 junto con Ill niño, rammstein, POD, AAF, A y un par de grupillos mas...
Aunk a mi no m mole demasiao el hiphop tengo ganas d verles en direkto, a ver k tal son...ademas a ver si alguno de la gente rapera de aki sanima y nos vemos alli...k aunk yo voy a star "okupao" XD XD, un ratiyo si k se podria hacer una KDD...
enga, salu2
juuas ke kaña, ves a verlos ke me imagino ke por pokito ke te mole te chanara, pa mi es de lo mejorzito en español ka salio ultimamente, pero claro ta de molar ese tipo de rollete, io no podre ir, i me kago en la puta pq ia me perdido el viña este año
en fins a los ke vayan ke os lo paseis de puta mare, pillaos un ciego a mi salud si eso =)
la verda es ke el festimad d este año no me tiene tan buena pinta como otros años. Lo k no entiendo es lo d Jamirroquai ¿es k le gusta a mucha gente? a mi la verda es k me parece patetiko pero weno... [snif]
Salu2
yo es ke bibo lejos, si no iba! juer el gordo y el spany en concierto ke wapo! te lo digo si te gusta un poco el hip hop lo vas a flipar en concierto son la kaña!
en fins a los ke vayan ke os lo paseis de puta mare, pillaos un ciego a mi salud si eso


Ok, una en tu honor... XD.
El k me voy a pillar va a ser pa repartir XD XD XD

Lo k no entiendo es lo d Jamirroquai ¿es k le gusta a mucha gente? a mi la verda es k me parece patetiko pero weno...

Mira, cuando anunciaron k iba Jamiroquai, yo dije: Bah, un grupillo mas, x ahora tengo puñao de ganas de verle en direkto, nose, va a ser en plan tol mundo tranki fumandose su petardo, con el menda de fondo bailando, nose, pa cerrar esta wapo...
4 respuestas