Triple reinicio

Hola a todos. [bye]


tengo una xbox v1.6 y le he instalado aladdin xt. me he cargado la pista que va desde el punto D0 a una especie de pequeño son se si condesador o algo parecido, lo que he echo es uni uno de los lado de este (condesador) con el punto que era el D0 he comprobado con un polimetro y estan unidos el punto D0 con el modchip.
este es el error mas importate que me ha surguido. cawento

El caso es que cuando enciendo la consola parpadea en verde tres veces y no sale nada, es mas intento de abrir el lector de dvd y se abre muy bien, pero cuando le das para cerrar se queda a medio camino.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
lo que podrias intentar es unir esos puntos que te has cargado con el D0 alternativo, que se encuentra por la parte inferior de la placa y es mucho mas sencillo de soldar.
el punto que me he cargado estan en la parte inferior.


Una pregunta he visto en este post que solo es necesario conectar los puntos D0 y BT es cierto puedo quitar los demas puntos?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380497
L1 y L2 son opcionales, no es necesario conectarlos para que funcione.

y si no quieres conectar tampoco el Bt, puedes puentearlo a d0, pero en este caso el chip siempre estara activo.

si te has cargado el d0 de la parte inferior comprueba que tambien te de continuidad con el punto d0 de la parte superior.

tambien te recomendaria que observaras la placa no sea que le falte algun componente, esos componentes smd saltan muy facilmente y he visto consolas que no funcionaban por eso.

suerte.
creo que si tienes continuidad.


estos son los puntos que me he cargado.

pregunto si quito todas las demas punto funcionara igual.?



Imagen

Imagen
prueba dejando la consola sin puentes y sin chip e intenta hacerla funcionar.
la he dejado solo con la union de la soldadura que me habia cargado y sigue igual.

tres reinicios y al final luces verde y rojas.
A eso se le llama: ARBOL DE NAVIDAD.

Si has quitado todo y sigue pasando, yo me centraría en la pista D0.
Normalmente si el D0 está a masa y no hay mod en el LPC o está mal instalado obtienes el triple reinicio o arbol de navidad por AUSENCIA de BIOS.

Podrías enviar alguna foto explicando bien que y que no has hecho?
Ya funciona me la ha cambiado el servicio tecnico.jejejejejeje.


tengo una nueva mi pregunta es la que hice un post mas atras con solar solo la D0 y BT es cierto puedo quitar los demas puntos?


es por no solar tanto si es por meterme en live me da lo mismo.


gracias.
folrahs escribió:L1 y L2 son opcionales, no es necesario conectarlos para que funcione.

y si no quieres conectar tampoco el Bt, puedes puentearlo a d0 (en el mismo chip), pero en este caso el chip siempre estara activo...
Gracias folrahs por la ayuda prestada.


XBOX con aladdin xt funcionando.


Solo una cosa si me puedes responder.

No he puesto el punto L1 los demas los he puestos, pero lo curioso es que me arranca ya con evox no tengo que tenerlo pulsado unos segundos para que arranque con xt.
10 respuestas