Triple monitor. Que debo tener en cuenta ?

Buenas gente,

A ver si me podeis orientar...

Tengo un proyecto de montar un triple monitor para un sim, pero estoy verde en tema de monitores.
Serian para mover con una gtx 1080 y de presupuesto para cada monitor seria de unos 300€ cada uno.
Que aspectos debo tener en cuenta para elegirlos bien y que no me den problemas de sincronizacion y tengan un buen refresco de imagen?
Tambien deben ser lo mas finos de marco posible.
Ademas de serven pantalla mate, para evitar reflejos odiosos y de tamaño creo que el optimo sera de 27".

Tenia visto este

https://www.pccomponentes.com/lg-27mp68hm-p-27---led


A ver si me podeis orientar o dar algun consejo.

Gracias.
intenta que tenga ajuste de altura, porque como el suelo este ligeramente desnivelado, vas a notar que se descuadran

tambien deberian tener soporte vesa y entrada display port

y lo mejor que podrias hacer es comprar un brazo articulado para los monitores, porque te quita mucho jaleo de encima de la mesa (aunque no se si de 27" habran muchos disponibles)

yo he tenido un eyefinity con 3 monitores de 24 hasta el año pasado, si bien es cierto que pasar a un solo monitor se te hace raro, el pasar a un ultrapanoramico ha sido lo mejor que he podido hacer

si vas a jugar exclusivamente a simuladores merece la pena, pero si no, yo me iria a un ultrapanoramico, despues de haber probado los dos
Yo tengo para iracing 3 de 32" tv monitor de samsung con una 1080 y todo perfecto.
the_gooseman escribió:intenta que tenga ajuste de altura, porque como el suelo este ligeramente desnivelado, vas a notar que se descuadran

tambien deberian tener soporte vesa y entrada display port

y lo mejor que podrias hacer es comprar un brazo articulado para los monitores, porque te quita mucho jaleo de encima de la mesa (aunque no se si de 27" habran muchos disponibles)

yo he tenido un eyefinity con 3 monitores de 24 hasta el año pasado, si bien es cierto que pasar a un solo monitor se te hace raro, el pasar a un ultrapanoramico ha sido lo mejor que he podido hacer

si vas a jugar exclusivamente a simuladores merece la pena, pero si no, yo me iria a un ultrapanoramico, despues de haber probado los dos



Hola,

En principio si que lo voy a poner con un soporte con brazos articulado con regulaciones, por lo que de niveles no tendre problema.

Lo de monitor ultra panoramico ya me lo han comentado, pero es orientado a sim por lo que me va mejor triple monitro.

Lo de la entrada display port....Daria lo mismo que no la tuviese y ponerle un cable hdmi adaptado a displayport o esa entrada tiene alguna funcion que desconozca??
Posei escribió:Yo tengo para iracing 3 de 32" tv monitor de samsung con una 1080 y todo perfecto.


con 32" no queda muy grande? tengo miedo que haga efecto de coche gigante nu se....

Por curiosidad, que te mide de lado a lado? por ver lo que ocuma mas o menos...

Gracias



[beer]
fluzo escribió:

Lo de monitor ultra panoramico ya me lo han comentado, pero es orientado a sim por lo que me va mejor triple monitro.


Defiine 'SIM', ¿eso quiere decir 'simuladores'?

Si es eso te conviene mas dos proyectores FHD, o hasta tres.




Lo de la entrada display port....Daria lo mismo que no la tuviese y ponerle un cable hdmi adaptado a displayport o esa entrada tiene alguna funcion que desconozca??


NO. NO y si queda duda NOOOO

No es lo mismo, siempre es mejor DisplayPORT para el manejo de imagen enc omputadora, mas ancho de banda, mas funcioens, mas versatilidad en frecuencias de refersco de pantalla y resoluciones y un laergo etc. Puedes investigar todas las bondades de esta interfaz.



.
tambien es que AMD requiere displayport para el eyefinity, aunque nvidia no. si cambias de grafica a AMD vas a tener un problema si los monitores no tienen DP
TRASTARO escribió:
fluzo escribió:

Lo de monitor ultra panoramico ya me lo han comentado, pero es orientado a sim por lo que me va mejor triple monitro.


Defiine 'SIM', ¿eso quiere decir 'simuladores'?

Si es eso te conviene mas dos proyectores FHD, o hasta tres.




Lo de la entrada display port....Daria lo mismo que no la tuviese y ponerle un cable hdmi adaptado a displayport o esa entrada tiene alguna funcion que desconozca??


NO. NO y si queda duda NOOOO

No es lo mismo, siempre es mejor DisplayPORT para el manejo de imagen enc omputadora, mas ancho de banda, mas funcioens, mas versatilidad en frecuencias de refersco de pantalla y resoluciones y un laergo etc. Puedes investigar todas las bondades de esta interfaz.



.


Pero segun que monitor.

Si los monitores van a 60 no necesito mas transferencia que la que me pueda dar un HDMI...que otras funciones me da el dsiplayport ademas del tema de refesco? y que no lo pueda hacer un HDMI en una TV 1080p?

Por que para triple monitor no puedo poner mas de 1080p, para poder moverlo fluidamente a buena calidad por lo que no veo conveniente comprarme monitores 2k a 144 ademas que ya se iria un pastizal....
Ten encuenta que no te falten cables xD que yo lie una con los putos displayport de cojones la primera vez que lo monte xD
WiiBoy escribió:Ten encuenta que no te falten cables xD que yo lie una con los putos displayport de cojones la primera vez que lo monte xD


Si, ya he estado contando [carcajad]

De momento he visto este...


https://www.pccomponentes.com/dell-p2717h-27-led

http://www.dell.com/ed/business/p/dell- ... monitor/pd

Parece completo;
IPS, PD, HDMI chorrocientos USB....

Como lo veis??
@fluzo y asegurate si necesitas displayport activos o pasivos
WiiBoy escribió:@fluzo y asegurate si necesitas displayport activos o pasivos


Lo cualo :-?
fluzo escribió:
WiiBoy escribió:@fluzo y asegurate si necesitas displayport activos o pasivos


Lo cualo :-?



Algunas graficas ( depende del modelo ) necesitan usar displays port activos ( que llevan un controlador ) para usar los 3 monitores,. otras graficas lo traen incluido y no es necesario que lo lleven ( pasivos )
WiiBoy escribió:
fluzo escribió:
WiiBoy escribió:@fluzo y asegurate si necesitas displayport activos o pasivos


Lo cualo :-?



Algunas graficas ( depende del modelo ) necesitan usar displays port activos ( que llevan un controlador ) para usar los 3 monitores,. otras graficas lo traen incluido y no es necesario que lo lleven ( pasivos )


fuas, pues ni zorra....
en principio es para una gtx1080, pero aun no la tengo.
En las especificaciones de la tarjeta lo debe de poner por algun sitio supongo.no?

voy a ver si veo algo en la web....
[oki]
12 respuestas