Triple Monitor en una sola tarjeta grafica

Hola, desde hace ya un par de años que trabajo en casa con 3 pantallas, 2 19" cuadradas y la central de 22" panorámica... la verdad es que se trabaja de lujo...

Tengo instaladas 2 tarjetas de video, una GeForce GTX 285 y una 8500 GT, la verdad es que no juego mucho, pero de vez en cuando me da por ponerme el volante con el F1 y darme un paseo. Antes, con Win7 y XP, utilizaba el "driver" de SofTh para usar las 3 pantallas con los juegos, pero con windows 8.1 no funciona, así que desaprovecho mi "tinglao" y me toca las narices...

Quiero cambiarme las tarjetas de video, me molaría ponerme una sola con 2 salidas DVI y una HDMI y hacer el triple-monitor con solo una tarjeta, pero no me aclaro en la web de nvidia... he leido que la GTX 295 lo hace, pero me da que es antigua... no se

Alguno puede recomendarme algo? O tiene alguna experiencia similar?

Os dejo una foto para que veais como lo tengo:

Imagen
Creo que se puede perfectamente, lo único es que una pantalla tendría que ser por displayport, o con un conversor activo de display port a hdmi.

En mi anterior CF tocada de esta forma por que las tarjetas (HD6950) solo tenían 2 relojes de sincronizacion, se se usaban en dos pantallas HDMI/DVI - la tercera era por un conversor pasivo Display Port / VGA que no requiere sincronizacion o como alternativa un activo Display Port/HDMI que requiere sincronizacion
Casi todas las gráficas actuales pueden mientras tengan dos dvi y un hdmi. Por Ebay hay Quadros baratas que te soportarán tres monitores sin problemas.
Una gtx295 no merece la pena actualmente, ni por tecnologia ni por consumo.

Yo te aconsejaria una gtx770 de 4gb que se encuentran por 350€ aunque por 400€ ya tienes la gtx780 que creo que merece mas la pena, aunque ya depende de lo que te quieras gastar, limitacion del pc ninguna.

Tambien habia una r9 280x de 3gb vtx3d por 230€ en tienda online, te sobraria para el uso que le vas a dar.

Para esas resoluciones es aconsejable tener mas de 2gb de vram, sobre el tema de los tres monitores ni idea la verdad.

Un saludo
vyllonder escribió:Casi todas las gráficas actuales pueden mientras tengan dos dvi y un hdmi. Por Ebay hay Quadros baratas que te soportarán tres monitores sin problemas.

Mi anterior HD6950 no podia, de hecho AMD Lo menciona en su pagina

COMBINATION OF HDMI, VGA, DVI: up to 2 Ports
DISPLAYPORT or MINI DISPLAYPORT: up to 6 Ports

nVidia al parecer si puede, pero no lo he probado personalmente
Mi grafica es una gtx 550 y puede correr con varios monitores. Yo solo he probado 2 pero como tiene 3 conexiones, debería funcionar con 3.
La 770 es la q me estaba mirando, pero el "Tiene 3 conexiones, deberia funcionar" no es muy real, en la web de nvidia, sin dejarlo muy claro, me da a entender que en mucho modelos no se puede.

Igualmente, he leido que el SoftTh solo fucniona con dx9 y por eso no me va el f12012, así que instalaré el 2011 y a ver como va...

Gracias a todos!!!!
7 respuestas