Triple duda Imac nuevo, macbook o mac mini??

Mirad he decidido cambiarme a Mac despues de mucho tiempo de pensarlo, pero ahora tengo muchas dudas y nose que combinacion hacer, me explico:

- Actualmente poseo un monitor bastante nuevo Full hd y de diseño similar al mac al igual que los loghitec z4i que tambien coimpre hace unos meses es de 24' el Benq m2400hd y lo tengo conectado a la 360, viendo el panorama mis opciones son:

1-Esperar al nuevo Imac de 24, supuestamente con mejor grafica y pantalla led, con esto utilizaria mi actual monitor para la 360 y escritorio extendido con dos panatallas de 24. Precio aproximado 1400€

2-Comprar el macbook actual de 13 y conectarlo al m2400hd y comprar una tv full hd de 32 con la diferencia de precio para la 360. Precio aproximado 1450€

3-Comprar el mac mini vitaminado y tambien el fullhd de 32. Precio aproximado 1200€

La verdad es que ya llevo unas semanas calentandome la cabeza con la mejor combinacion, que hariais vosotros?

Sorry por el tochete ;)
Yo la opción 2 la descartaría, a no ser que vayas a dar uso al portátil fuera de la casa. Elige entre iMac o MacMini + Monitor, que es la duda que suele tener mucha gente.
si puedes poner la 360 y el monitor actual en otro lado o en otra habitacion yo compraria el iMac.
si la 360 tiene que estar en el mismo sitio que el ordenador pues mac mini.

yo creo que lo bueno del iMac es tenerlo todo en uno, pero si dependes de la pantalla para la 360 y vas a acabar teniendo 2 pantallas... pues casi mejor el mini y usas un monitor para todo.

yo queria el iMac, pero al final compre el mini, pq tengo la ps3 y no podia llevarme ni al salon ni nada, asi que el mini esta junto a una samsung de 23" FullHD conectado por dvi

a2! [bye]
Pues lo que veo es una soberana gilipollez es gastarse un paston en un LCD de 32" Full HD cuando en esa pantalla tan pequeña te va a dar igual entre 720p y 1080p porque no lo vas a distinguir, dejad de creeros tanto los anuncios de Sony...

Yo lo que haría es comprar un Macbook, conectarlo al monitor y la 360 igual, con el botoncito de SOURCE que suelen tener cambias de la 360 al portatil para verlo por la tele y asunto resuelto.
Kutaragi veo que no entiendes mucho... un paston una full hd de 32?? si las hay en 400€, y de gama alta en 540, ahora son todas 1080p, y no solo sirve para la ps3, me puede servir para conectar el mac, para ver peliculas en 1080p, para los pocos juegos que hay 1080p, ademas con la tecnologia de un lcd actual se vee mejor en una tv 1080p que en una 720p, un juego que nativamente es como la segunda, y si 1080p en 32 se nota..., lo noto en 24 no lo voy a anotar en 32?

Creo que esperare a Noviembre a ver como es la gama imac y macmini nueva y si me convences ire a por el imac y sino macbook de 13+ lcd.
Y no puedes enchufar tanto el Mac como la Xbox360 al Benq? Porque así me compraría el MacBook Pro y nada más.

PD: Si, necesito un MacBook Pro ya, le estoy cogiendo odio a mi blanquito
la mejor opción es el portátil, pero tienes la pega que de no rinde igual que el sobremesa. :D si no lo vas a mover mucho de casa y tampoco andarás por casa con él de un lado para otro, la mejor opción es un imac de 24"

El mac mini dejalo por si tienes poco espacio. :D
Xsato7 escribió:Kutaragi veo que no entiendes mucho... un paston una full hd de 32?? si las hay en 400€, y de gama alta en 540, ahora son todas 1080p, y no solo sirve para la ps3, me puede servir para conectar el mac, para ver peliculas en 1080p, para los pocos juegos que hay 1080p, ademas con la tecnologia de un lcd actual se vee mejor en una tv 1080p que en una 720p, un juego que nativamente es como la segunda, y si 1080p en 32 se nota..., lo noto en 24 no lo voy a anotar en 32?

Creo que esperare a Noviembre a ver como es la gama imac y macmini nueva y si me convences ire a por el imac y sino macbook de 13+ lcd.


No tienes ni idea de lo que dices...
Ah no? una Samsung b651 de 32 no vale 540 euros?¿ y si mieras en test y analisi por internet creo que la califican como la mejor o una de las 3 mejores lcd no led. Respecto lo otro, si ahora pones por ejemplo el Killzone 2 o el Gears of War 2 en un Samsung b651, o en una Sony W5500 de 32 ambas 1080p y luego la pones en Samsung tambien de 32 serie r5 de cuando salio la 360, esta 720p, en cual la veras mejor?? pues obviamente en la primera pese a que estos juegos son 720 nativamente... yo tengo una Toshiba de hace 3 años 720p y he visto una 1080p de las nuevas con la 360 y se ves bastante mejor en la 1080p... asi que intenta informarte sobre lo que hablas.
Muy lógico comparar una tele con cinco años de diferencia, te sigues sin enterar de la copla y ademas este no es el sitio para discutir esto, para empezar no deberias confundir resoluciones con la calidad de los paneles, pero bueno apañatelas como te de la gana, me voy a jugar con mi PX80 42, que vaya bien.
Tu destacas como si no valiera 540 euros una lcd de gama alta y te he demostrado que si con la b651 y segun tu respuesta inicial valia un paston... y si quieres hagamos otra cosa dejando de lado el innput lag, si ponemos una ps3 en la b651 y en la b450 de 32, la primera 1080p y la segunda 720 en qual se vera mejor :) , si que esa teoria tuya de que en 32 no se nota 1080p es de risa, y lo que quiero decirte es que las 1080p llevan mejores paneles mayoriatriamente que las 720p por eso la diferencia de imagen, muy bien yo con mi m2400hd jaja.
No, para notar la calidad que da extra los 1080p respecto a los 720p hace falta una TV por lo menos de 42 pulgadas para arriba.

Te repito amigo, en una tele de 32 pulgadas 1080p es inapreciable, pero bueno allá tú, yo te aconsejaría el Macbook y usar tu Banq como monitor para él y para la 360, pero vamos haz lo que te de la gana, ya ves tu lo que gano yo aconsejandote lo erróneo.
No digas que me aconsejes lo erroneo pero creo que es muy opinable eso de que no se notan los 1080p en 32 y mas yo que estare a 2m o menos, ademas no solo estan las consolas, a 1080p ganas mucho tamaño respecto a 720 para el pc o mac y las pelis en blueray ganan bastante, asi y todo juego nativos a 1080p se notan bastante, aunque es opinable :)
Puedes preguntarlo en foros como forodvd que entienden bastante mas que aqui...

Yo te aconsejo el monitor seguir con el, 24 pulgadas dan para mucho juego :D
Kutaragi escribió:No, para notar la calidad que da extra los 1080p respecto a los 720p hace falta una TV por lo menos de 42 pulgadas para arriba.

Te repito amigo, en una tele de 32 pulgadas 1080p es inapreciable, pero bueno allá tú, yo te aconsejaría el Macbook y usar tu Banq como monitor para él y para la 360, pero vamos haz lo que te de la gana, ya ves tu lo que gano yo aconsejandote lo erróneo.



Estoy contigo, en una de 32" no notaras la diferencia.
14 respuestas