TRIPILANDIA (en el punto de mira de la ley SINDE) CIERRA DEFINITIVAMENTE

Hoy es OTRO DÍA TRISTE [buuuaaaa] para INTERNET... TRIPILANDIA también cierra y van... http://www.tripilandia.es/foro/novedade ... yecto.html

En fin, les doy las gracias [oki] por todo (ya que les seguía desde series pando) y les deseo lo mejor por supuesto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues yo me acabo de meter y sigue funcionando...
alex_spyro escribió:Pues yo me acabo de meter y sigue funcionando...


+1
Most escribió:
alex_spyro escribió:Pues yo me acabo de meter y sigue funcionando...


+1

Si...Se puede seguir entrando...Pero leed el mensaje:

Fin del trayecto:

Fin del trayecto.

Tras dos meses de lucha entre cabeza y corazón ,, finalmente mi cabeza ha obligado al corazón a ceder.

La situación actual no me permite continuar adelante con este proyecto. Tengo la necesidad de centrarme en otros proyectos personales y laborales.

El día 29 Febrero, la web será completamente eliminada. En su lugar continuaremos con otro proyecto totalmente independiente al mundo de las descargas.
Hoy será bloqueada la zona de descargas, impidiendo de esta forma postear nuevos hilos.
Vamos a ofrecer unos días para que los usuarios puedan copiar los datos personales.

Agradecer el inmejorable apoyo recibido durante estos 8 años. Proyectos que vieron la luz seriespando / tripilandia ,, otros no con tanta suerte ,, pirox , misueñodormita, tripihost ,.. etc..., no hubieran sido posibles sin todos vosotros.


.... Es hora de re-comenzar ....


Un placer

Antonio Pruna , alias Ämo del päpel Secänte
Me alegra un sitio lleno de troyanos y virus que cierre es bueno.
a mi esta pagina de descargas ni me afecta que lo cierren siempre estara un sitio que su nombre empieza con w y las leyes de estados unidos los tira por un water porque la pagina esa esta alojada en aguas internacionales asi que dificil podran quitarlo.Y no hablo de wupload eeh es una comunidad y las invitaciones son gratis jejjee.No puedo nombrarlo aqui porque se considera ilegal ese sitio en EOL.
alexei_gp escribió:a mi esta pagina de descargas ni me afecta que lo cierren siempre estara un sitio que su nombre empieza con w y las leyes de estados unidos los tira por un water porque la pagina esa esta alojada en aguas internacionales asi que dificil podran quitarlo.Y no hablo de wupload eeh es una comunidad y las invitaciones son gratis jejjee.No puedo nombrarlo aqui porque se considera ilegal ese sitio en EOL.


Anda que ya te vale pensar que son inmunes. Si Estados Unidos quiere cargárselo solo tiene que invadirlos (o una operación encubierta de sabotaje) y a ver quien es el guapo que dice algo.
En fin.
emulation escribió:Me alegra un sitio lleno de troyanos y virus que cierre es bueno.


¿Eso que lo has dicho tu? como usuario de esa web durante muchos años nunca me a entrado un virus por acceder ni por descargarme ninguno de sus contenidos.

Toda opinión es respetada pero cuando se opina es por que se sabe.. [toctoc] [toctoc]

Saludos.
JODER, que lastima.

¿Hay alguna manera de hacer una copia de todos los post de descarga con los enlaces?
Que no tengas un buen antivirus y no detectes los miles de gusanos que se te han metido por la publicidad que tienen es otra cosa...
El cierre de una web siempre es triste, así que una pena.

Esperemos que les vaya bien en sus proyectos más inmediatos.
Seamos sinceros, toda la gente que entra a tripilandia es para descargar o por lo menos el 90% entra para eso asi que si los responsables de tripiladia deciden cerrarla y hacer otro proyecto ajeno a las descargas...poco futuro le veo.
Pagina de descargas y llena de publicidad sin control alguno y que te metes troyanos por doquier no sirve!!!!
emulation escribió:Pagina de descargas y llena de publicidad sin control alguno y que te metes troyanos por doquier no sirve!!!!


Ya te hemos oido las dos veces anteriores.
Desconocía esa página, pero por lo que he visto no cierra por motivos legales, si no personales.
anderpr escribió:Desconocía esa página, pero por lo que he visto no cierra por motivos legales, si no personales.


Cuando salio el escandalo de la ley Sinde los responsables de tripilandia dijeron que cerrarian la zona de descargas (para mi eso es igual que cerrar la web definitivamente) por motivos legales pero al final al quedar la ley Sinde en papel mojado no ha habido tal cierre. Ahora secierra como tu bien dices por motivos personales de sus responsables.
Hala, 8 años de trabajo a tomar por c.... y esto es solo el principio, cuando la ley sinde entre en vigor en menos de una semana vamos a empezar a ver noticias de cierre de webs mas a menudo.

Si si esa ley que fué aprobada mientras estabamos comiendonos las uvas de fin de año para que no nos dieramos cuenta, como el asesino o el ladrón que actúa de noche y con sigilo, nos la va a meter doblada. [buaaj]
Esta página era bastante mejor que otras mucho más conocidas: todas las series bien ordenadas, siempre disponibles y sólo en servidores de calidad en los que se podía descargar sin captchas ni historias. Una pena. Después de lo de megaupload ya quedó muy tocada y se veía venir, aunque el proyecto de utilizar el torrent para las nuevas subidas prometía.
Solo puedo decir lo mismo, mismito que he puesto en su hilo de despedida. Copio y pego de su foro mi propio mensaje.


Politicos 1, libertad de expresión 0

No me gusta lo que he visto, veo una retirada ante el poder en esto, espero que no se generalice la espantada, creo que no, otros han decidido plantar cara y no retirarse.
Eso si, ahora mismo con este cierre, se esta alimentando y afirmando que se estaba haciendo algo ilegal, esa es una de las trampas de esta ley, cuidadín si estas cerrando por eso, por que te va a dar igual, tendrán derecho a denuncia ante los jueces aun cerrando una web de la famosa lista. Es mas, como he dicho, te estas autoinculpando.

Fue un placer estar por aquí, buena suerte a todos/as.

Saludos.



Saludos..
emulation escribió:Pagina de descargas y llena de publicidad sin control alguno y que te metes troyanos por doquier no sirve!!!!


Sobre lo del antivirus ni hablamos por que eso de usar antivirus malos va ser que no. segundo lo de la publicidad sin control y demas tambien te equivocas pero bueno como ya te dije toda opinión es respetable.
Mítico Universo Ácido.
20 respuestas