Trinity RGH, matrix + CoolRunner Chino -> Me da glitch una vez (nunca mais)

Buenas un amigo me paso una trinity de segunda mano para que se la preparase a sus niños y me he puesto manos a la obra, he seguido el procedimiento que realice en otra similar, me he quedado aquí primero me glichea y luego deja de hacerlo

He tenido los siguientes problemas:

1-Extracción de la nand original 1 bad block, pero al ser sólo uno he decidido continuar.
2-No tengo un nandx programmer por lo que he sacado mi cable LPT casero, en el pasado me funciono, entre el autogg y el jrunner me ha dado los siguientes fallos:
    ply.dll dejo de funcionar - Error de comunicacion con el programador a lo que instale los drivers LPRT en win7 y el siguiente error es..
    xilinx parallel cable is not connected to parallel port - Error de comunicación con el programador

Una vez en la pantalla puso que el proceso había terminado correctamente aunque me salto el popup del error de comunicación con el programador. Entiendo que el CR (de los que no lleva oscilador) lleva correctamente el timming de la trinity.

Alguna idea de como puedo seguir, en principio la voy a meter la nand original de nuevo y a volver a empezar a ver que pasa pero este error no lo conocía y estoy un poco perdido, por eso pido vuestra ayuda.

Un saludo.

[edito] No entiendo el comportamiento de la consola si da glitch una vez debería de darlo siempre y el hecho de que no de glitch la segunda vez es que se ha desprogramado el chip?, esto es mu raro.
buena tarde, para saber exactamente el fallo que le esta mostrando, lo mas recomendable es que vuelva a flashear la nand original, saludos
@cerdopower Gracias, comentaré cuando lo tenga listo a ver que veo.
PuNiShEr83 escribió:@cerdopower Gracias, comentaré cuando lo tenga listo a ver que veo.

una de dos: arroja luces rojas, checas el error o arranca la consola sin fallos, lo que quiere decir que o el error fue en la programacion de la consola o el mismo chip, suerte con el descarte colega
Buenas, dejando de lado que te van a decir que deberías haber hecho la consulta en un hilo ya abierto en vez de abrir uno a parte, una vez te asegures de que puedes programar bien el chip (sin que te tire errores) prueba con cable de cpu rst de unos 14cm (esos coolrunner chinos son muy sensibles a la longitud de los cables), de todos modos como digo revisa que puedas programarlo bien y como te han comentado asegúrate de que la nand esté bien, el problema de la longitud del cable da glitch infinito pero no provoca que directamente no intente glitchear (al menos a mi no me ha pasado)

Te recomiendo que si no te quieres marear mucho te pilles un jr programmer v2 que los tienes por unos 14€ con envío y te aseguras de poder programar bien el chip y de que no vas a tener problemas de escritura en la nand
4 respuestas