Trinity con CR3 Lite -> Problema

Bueno gente, me llego hoy el chip CR3 Lite (lo pedi programado para trinity, auque puedo volver a reprogramarlo si es necesario)..

La consola es una trinity a la cual ya realice todo el proceso de RGH con un chip xrun360, el cual tardaba casi 2 minutos en iniciar. El proceso se realizo correctamente...

El chip cr3lite lo monte de la siguiente forma.
F=Marron
E=Verde
D=FT4R2
C=Punto clasico
B= R3B15
GND=CHAPA
3V3=El que esta arriba del F

Switch chico: 6 ON
Switch Grande: 1, 2, 7 ON
Puente en LK1, LK2, LK4 (1-2)

Al conectar la corriente, luz rojo chip prendido..
Al prender consola, luz verde chip parpadea...

No llega a glitchear... Donde estare fallando?
@Marianoctes

lo mismo que le pasaba al colega en el tema de rgh 1.2 te pasa a tí. o quitas punto clk (b a mi parecer ) o deshabilitas el cristal y lo soldas.... NO pueden trabajar los 2 osciladores a la vez . por eso NO glitchea
Eruil escribió:@Marianoctes

lo mismo que le pasaba al colega en el tema de rgh 1.2 te pasa a tí. o quitas punto clk (b a mi parecer ) o deshabilitas el cristal y lo soldas.... NO pueden trabajar los 2 osciladores a la vez . por eso NO glitchea


Saque el "b" y no prende mas la luz verde del chip.

Como desactivo el cristal. Me pasarias el link del tema que me dices
@Marianoctes

es el hilo oficial rgh 1.2 de usuario x
Eruil escribió:@Marianoctes

es el hilo oficial rgh 1.2 de usuario x


Me entro una duda...

Yo le hise RGH2 satisfactorio... Que archivo uso para programar el chip, por que me parece que el jrunner tiene RGH1.2
@Marianoctes

rgh 1.2 es únicamente para consolas phat. para trinity es rgh 2
Buenas

Mi configuración que nunca me falla, he hecho muchas Trinity y menos de 1 min glichea.

TRINITY==> COOL RUNNER, JP PUENTE....2-3 PUENTE.....R13 quitado (cable de B a R3B15)

Espero que sirva, saludos
Crackgordon escribió:Buenas

Mi configuración que nunca me falla, he hecho muchas Trinity y menos de 1 min glichea.

TRINITY==> COOL RUNNER, JP PUENTE....2-3 PUENTE.....R13 quitado (cable de B a R3B15)

Espero que sirva, saludos


Gracias por el dato amigo. Dime usas rev C ó D..
En mi ciudad no venden chips, tengo que pedirlos afuera, y el vendedor en esta oportunidad solo tenia CR3Lite... Anteriormente me enviaron un acev3 pero estaba defectuoso.

Acorte todos los cables, para ver si tenia mejor resultado, pero lo mismo, no glitchea... Que archivo le cargas a tu chip?

ACTUALIZACION:
Logre que glitcheara!!!

La configuracion que utilice, por si alguno les sirve.
Todos los cables cortos, casi justos. El punto C tambien corto de unos 4cm.
Cable del punto D de unos 50cm dando vuelta por la X.
El chip LK1 cerrado, LK2 abierto, LK3 abierto, LK4 cerrado en 1-2.
S2 deje 3 y 5 On, el resto off
S4 todo Off.

Hay veces que glitchea en el primer intento, lo maximo que tardo fueron 10 glitch.
He hecho muchas trinity con el coolrunner d y te puedo decir que por lo general no tardan más de 30 segundos en arrancar.
De hecho es la placa más fácil para el rgh.
Si usas los cables que trae el chip mide el cpu rst sobre 40cm y lo enrollas por el ventilador, si puedes tanto para subirlo como para bajarlo hazlo por las aletas del disipador con un trozo de aislante termo retráctil para que el cable no toque las aspas
El resto de cables justos al chip y el posbit con un par de centímetros de más.
El jumper en 2-3 y con eso debería de darte unos arranques muy decentes.

También he de decirte que hay clones del coolrunner D que son de calidad pésima y si tienes un chip de esos igual es el problema.
8 respuestas