Trine 5: A Clockwork Conspiracy anunciado y disponible este verano para PlayStation, Xbox, Switch...

El estudio finlandés Frozenbyte ha anunciado el desarrollo de Trine 5: A Clockwork Conspiracy, un título de plataformas, acción y rompecabezas en 2.5D que estará disponible este verano en todas las plataformas, es decir, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. El título, que se ha presentado junto a un primer tráiler con gameplay, será editado por THQ Nordic.

La campaña de Trine 5: A Clockwork Conspiracy recupera a los tres protagonistas de la saga: el Mago Amadeus, Zoya la Ladrona y Pontius el Caballero, que una vez más se embarcarán en una aventura con plataformas y rompecabezas a través de diferentes paisajes en 2.5D. En esta ocasión los héroes deberán recuperar su reputación, que se encuentra en entredicho, a la vez que ayudan a sus allegados y luchan por conservar sus poderes. Además, Amadeus, Zoya y Pontius tienen que hacer frente a un ejército mecánico para restablecer la paz y la justicia en su tierra.


Frozenbyte promete ofrecer con Trine 5: A Clockwork Conspiracy “el capítulo más profundo y espectacular de la saga Trine, que presenta una nueva hornada de personajes: amigos o enemigos, todos ellos inolvidables”. Esta entrega también se anuncia como la más ambiciosa en número de niveles, rompecabezas y batallas. Como siempre, la campaña se podrá completar en solitario o en modo cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores.

Entre las novedades de Trine 5: A Clockwork Conspiracy encontramos un sistema de dificultad adaptada para combates y rompecabezas “que favorece la accesibilidad y la rejugabilidad”. Una característica que debería ser muy útil para aquellos que juegan en modo cooperativo y quieren que el desafío se adapte al número de jugadores. El título también presenta un nuevo sistema de combate y un sistema de habilidades por misiones propio de cada personaje que tiene como objetivo aportar más profundidad y variedad.

Para los interesados en las anteriores entregas de Trine, hasta el 24 de abril todas se pueden adquirir con descuentos de hasta el 75 % en Steam.
¿Esta gente no estaba al borde de la quiebra o me he fumado un Kojima? Aun así, me alegro de que hayan podido continuar con la saga.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
El 4 un gran juego, este caerá seguro.
Sorpresa más que agradable, no contaba con una quinta entrega ni por asomo, y me parece cojonudo, los titulos de ésta saga son muy muy buenos juegos, a ver que hacen en este, pero si mantienen la esencia será un gran juego.
me gustan los trine pero se disfrutan de verdad en cooperativo y no tengo con quien jugar en cooperativo así que si algún día lo meten en alguna suscripción...
No me quedo claro, el juego saldrá en Switch o no?

Ojala salga en Switch y caerá primer día, tengo toda la saga en la hibrida y me gustaría continuarla ahí, me encantan los Trine, son juegos bastante disfrutables.
Trine es calidad y diversión. Cae el día 1 al igual que los anteriores. Qué gran sorpresa.
Oystein Aarseth escribió:No me quedo claro, el juego saldrá en Switch o no?

Ojala salga en Switch y caerá primer día, tengo toda la saga en la hibrida y me gustaría continuarla ahí, me encantas los Trine, son juegos bastante disfrutables.


Si que sale, Benzo se lo ha dejado en el texto de la noticia.
Ogatoman escribió:
Oystein Aarseth escribió:No me quedo claro, el juego saldrá en Switch o no?

Ojala salga en Switch y caerá primer día, tengo toda la saga en la hibrida y me gustaría continuarla ahí, me encantas los Trine, son juegos bastante disfrutables.


Si que sale, Benzo se lo ha dejado en el texto de la noticia.


Gracias compañero, excelente noticia.

Entonces se viene para la hibrida XD
Txustra escribió:¿Esta gente no estaba al borde de la quiebra o me he fumado un Kojima? Aun así, me alegro de que hayan podido continuar con la saga.


No te has fumado un Kojima [qmparto]. Estaban muy mal económicamente, por eso el 3 está muy limitado de todo.

Pero debe ser que los buenos amigos de THQ Nordic (Embrace Group) los acogieron.


Una grandisima noticia. Eso sí no me da la vida para dedicarla a jugar.
Buena noticia del día, lo pillare de salida.
los tres primeros canela para mi, pero el 4 ni verlo en pintura la verdad, no me llama na de na
erderbi escribió:los tres primeros canela para mi, pero el 4 ni verlo en pintura la verdad, no me llama na de na


No entiendo esto Oooh

Por qué? Si precisamente el 4 es como el 1 y 2, pero incluso los mejora en todo salvo combate, y a años luz del 3 que fue un fracaso descomunal.

Del 4 falla el combate. No por el control en sí, sino por esa manera tan cutre de meter los combates que simplemente te metian de la nada plataformas y paredes en cualquier lado y rellenaban con enemigos ¬_¬ Pero vamos, aún así el combate es lo más secundario del juego así que no importaba mucho


Txustra escribió:¿Esta gente no estaba al borde de la quiebra o me he fumado un Kojima? Aun así, me alegro de que hayan podido continuar con la saga.


Sí, creo que hasta se hipotecaron muchísimo. Trine 3 casi les hace desaparecer. Sorprendentemente salieron adelante.
Me sorprende y alegra que aún salgan juegos thirdparty para Switch, en el ocaso de esta consola.
13 respuestas