Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince
me la compre ayer en el game online Trine Ultimate Collection,esperando a que me llegue :)
Como no creo que visite mucho el hilo, dejo por aquí una ayuda que creo que es bastante buena.

Yo lo cogí hace tiempo y tuve bastantes problemas para jugar online con un amigo. Tras investigar por internet y contactar con Frozenbyte, esta solución que me dieron es la única que me funcionó (en inglés, pero creo que se puede entender o usar google translate XD ):

Set MTU number from 1500 to 1473 in Network Settings
1. Go to Settings
2. Go to Network
3. Select "Set Up Internet Connection"
4. Select your preferred method (Wifi/LAN)
5. Select "Custom"
6. Set up your IP Adress Settings, DHCP Host Name, DNS settings as you normally would; automatically or manually
7. Select "Manual" when you get to MTU Settings
8. Change the MTU to 1473
9. Set up Proxy Server as you normally would
@DIRT4 hola, tengo una duda.
Los 4 juegos están incluidos en el Blu-ray? He leído que los tres primeros son descargables y el único que está en el Blu-ray es el cuarto.
eL_ChaKaL escribió:@DIRT4 hola, tengo una duda.
Los 4 juegos están incluidos en el Blu-ray? He leído que los tres primeros son descargables y el único que está en el Blu-ray es el cuarto.

no es verdad,yo cuando inserto el juego en la consola te da la opcion de instalar cualquier juego de los 4,asi que si que estan en el blueray,si necesidad de internet
DIRT4 escribió:
eL_ChaKaL escribió:@DIRT4 hola, tengo una duda.
Los 4 juegos están incluidos en el Blu-ray? He leído que los tres primeros son descargables y el único que está en el Blu-ray es el cuarto.

no es verdad,yo cuando inserto el juego en la consola te da la opcion de instalar cualquier juego de los 4,asi que si que estan en el blueray,si necesidad de internet

Gracias por la información, me lo voy a pillar entonces.

Saludos.
antoniokratos escribió:

¿Seguimos sin saber nada del lanzamiento para PS4?
7 respuestas