Trilogy Studios abre sus puertas

Hoy ha abierto sus puertas Trilogy Studios, un nuevo estudio fundado por 3 grandes veteranos de la industria del video juego. Trilogy Studios, será una firma independiente que cuenta por el momento con 2.9 millones de dólares.

El trío estará formado por:

Rick Giolito: Presidente y jefe de producción de la compañía con más de catorce años en la industria, trabajo en EA como vicepresidente y productor ejecutivo. Conocido por Medal of Honor.

Mark Skaggs: COO y director de desarrollo de Trilogy Studios, al igual que Giolito, trabajo en EA y acumula 18 años en el sector. Desde EA Los Angeles trabajo en Lord of the Rings: Battle for Middle Earth y también es conocido por Command and Conquer.

Michael Pole: Antiguo vicepresidente de Vivendi Universal Games y ahora CEO del nuevo estudio. Con más de 20 años de experiencia, también ha trabajado en Activision y Electronic Arts.

Por el momento parece que el nuevo estudio se centrara en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según Gamespot, su primer juego podría ser un FPS con toques de RPG.

Para mas información podeís visitar su web oficial
PS3 X360 y PC, en esta generacion ya pasan de nintendo desde el principio. Espero q cuando conozcan el hardware a fondo tambien se animen a apoyar a la revo.
Un FPS con tokes de RPG. ¿Qué más puede pedir un ser humano?
PD: Lo que me recuerda, ¿Se sabe algo más de Hellgate?
PD2: BftME y Command and Conquer, un pro de la estrategia sin duda xD.
Un FPS con tokes de RPG...que originales :D

La revo parece q nogusta a los desarrolladores Ocidentales
joder pues ya se centraran en ella...que con el mando que tiene(ojo yo lo apoyo) hay que pensarse muy mucho como hacer los juegos...bueno otra compañia más haber que juegos sacan...
y la revo??? efectivamente tu mismo te respondes xD, quien quiere fabricar juegos para esa consola? yo creo que las unicas compañias que trabajaran para esta consola seran todas niponas, creo que son las unicas personas tan retorcidas para darle uso al vibrador aquel :P
Estáis tontos!
Un FPS iría de puta madre con el mando de la revo: ya enseñaron como iba el Metroid con ese mando, y el resultado era espléndido.
Es una compañía nueva, con lo que le interesa empezar por las plataformas que más beneficios les puede aportar, que son justo las que han esmentado.
Pos no se que decir, solo espero que sea de calidad lo que saquen.
9 respuestas