Trigun...o como joder una buena serie

no me parece bien lo ke pasó en el capitulo de ayer de trigun(K3) ya ke uno de mis personajes favoritos muere y encima muere para nada(los ke lo hayais visto lo entendereis) y digamos ke el capitulo de hoy aun no lo he visto (lo tengo grabado) pero me han dicho ke es una gran cagada.
¿ke opinais?

PD:solo diré ke a falta de pocos capitulos(el jueves acaba trigun y el viernes vuelven a repetir escaflowne) me han jodido la serie(me la pensaba comprar en dvd pero ya no me la compro:(
Pues a mi no me ha parecido ninguna kagada ni nada, y sigo pensando en komprarme la serie kuando salga en DVD...

La he visto entera en japones subtitulada al ingles, incluido el capitulo que dices, y la verdad si, jode un poko ke ese personaje muera (ademas ke es la leche), pero me parece "buena idea" para que no se haga otra tipica serie manga, donde todo es bonito y demas, al principio la serie es muy de comedia, pero poco a poco se va tornando mucho mas serie, y con mucha mas trama... y un acontecimiento como ese le viene ke ni pintado

Aun asi a partir de ahi la serie no se kaga, tiene un par de capitulos un poko flojos, pero cuando veas el final te vas a kedar pasmado, sobre todo por el "kombate final", y sus consecuencias... :D
AVISO: Este mensaje puede fastidiarte la historia, si no has visto la serie hasta hoy no sigas leyendo!!!















Pues a mi me gusta como va la cosa :). Tb me fastidió q muriera Wolf, pero al menos la noche antes de morir hizo algo q llevaba buscando desde hace tiempo :D. Además, sirve para q Vax se coma más el tarro todavía, y se replantee su forma tan ingénua de actuar... hasta el punto de ejecutar a un maloso a sangre fría.
¡¡CUIDADO COTILLAS QUE NO HABEIS VISTO LA SERIE QUE VOY A DESVELAR COSAS IMPORTANTES!!












¡¡TE HE DICHO QUE NO MIRES!!








todavia no he visto el capitulo de hoy, pero ayer fue genial, es lo que mas me gusta de trigun que piensas "ahora se girara, disparara y todo igual" pero no, ala!, muerto, igual que cuando mato al crio ese, y como dice jixo, al menos se la tira XD, pero joder, vaya forma de llorar con el discurso final [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me estoy pillando la serie en video y por lo que veo se han quedado en el ultimo capitulo de la pelicula 8. Yo no he visto mas, aunque me deberia pasar por alguna tienda para pillar el ultimo que seguro que ha salido.
La muerte del reverendo es una pasada, el momento con mayor dramatismo de la serie de momento. Daba autentica lastima verle suplicar, ademas la escenita con la cruz y la luz entrando por el lateral era redonda.
Lo de la ultima noche con la tia esa me ha destrozado la inocencia del personaje, no me ha gustado nada!(aunque al difunto seguro que si ;))
Pues yo uno de los días que fui a casa de mi madre, estaba en quiero y vi como mataban a uno importante, menos mal que se me ha olvidado. :)... pero me lo habeis recordado. :(... es igual, se me volvera a olvidar.:(.... claro que no sé donde verla, pues mi madre se ha dado de baja del quiero. :(.... bueno, cuando tenga adsl seguro que la encuentro en algún sitio. :).... y cuando tendre adsl? :(

Taluego. :)
escribo ahora pq entonces no podia ver la serie y no quise ni abrir el hilo

a mi la muerte del wolf la verdad es q me la trajo floja, el personaje no me gustaba nada
el q me jodio como la palmó fue el Rigal, como lo llaman en la version spanish, en ingles al menos, se llama Legato. Ese si q me jodió como hacen q la palme, era mi personaje FAVORITO!!

Imagen
6 respuestas