Tributo Michael Jackson

Buenas noches:

Hace dos semanas, pude disfrutar del homenaje a Michael “I want you back” en mi ciudad, Zaragoza. Sali encantadisimo. El tio que canta (y ademas baila), es una gozada. Tiene un timbre de voz muy similar a MJ y el que baila, es tambien acojonante. La musica en directo tambien estuvo a la altura. En resumen, un 10.
Me encantaria repetir pero los proximos conciertos quedan lejos de Zaragoza. Concretamente son en Murcia y Alicante, y de momento no hay mas fechas.
He visto que el 3 de Marzo, hay en Zaragoza otro concirto homenaje, llamado Michael Jackson Legend. Tiene muy buena pinta tambien, aunque es cierto que la voz no es tan buena como la que yo vi. El bailarin, por lo que he podido ver en youtube, es muy bueno, pero no se si al nivel del otro.
Alguien ha podido ver dicho homenaje? Esta bien? Y si alguien ha visto los dos y pudiera compararlos..

Un saludo y si podeis ir a Murcia/Alicante, os lo recomiendo!
Yo no pude asistir al I Want You Back en Madrid cuando lo pusieron y tampoco se nada del otro que comentas.
Lo que si te puedo decir es que van a estrenar uno en el Nuevo Teatro Apolo tambien en Madrid y la verdad que me gustaria ir. Por lo visto tiene el visto bueno de la Familia Jackson aunque realmente es lo de menos porque a algunos les mueve la pasta. Aqui te puedo dejar algo mas de info.

Imagen

FOREVER

El director escénico de Forever, Jesús Sanz, explica que se trata de un "homenaje" y no de una imitación: "No intentamos copiarle porque es inimitable. Forever nace desde el máximo respeto y amor hacia su música, su mensaje, sus bailes, sus videoclips y todo su legado. Y llega a Madrid ya con un recorrido muy grande y un éxito a la espalda".

Porque este espectáculo se estrenó originalmente en 2010 y ha tenido ya giras internacionales por Europa y Latinoamérica. Durante el tiempo en gira, se fueron incorporando canciones y artistas que consiguieron que la propuesta estuviera en permanente evolución.

"Ahora tenemos un espectáculo totalmente renovado con 25 artistas en escena entre bailarines y cantantes. Con unos audiovisuales muy elaborados, trucos de magia y todas las herramientas necesarias para que el espectáculo vibre y sirva para recordar y descubrir a Michael Jackson", explica Sanz.

Insiste, asimismo, en que Michael es "inimitable", por lo que decidieron poner su foto "en las voces, en las coreografías... tratando de llevar a escena su esencia". Y aún añade: "No queríamos un imitador, sino a todo un elenco con presencia y calidad artística para acercarnos a todas las facultades de Michael".

"Michael es un todo. No hay un artista como Michael Jackson y no es solo por su música, sino por todo lo que representa y por todo su universo. Nosotros creemos que Michael Jackson está más vivo que nunca, desde este punto partimos y celebramos todo lo que nos ha dejado con un entusiasmo pleno por su música", señala.
Sin dudas Michael Jackson fue el rey del Pop y lo seguirá siendo durante toda la eternidad y sto es debido a que sus canciones tienen ciertas características que las hacen únicas y a la vez poseen un sentir humano que no se puede percibir en otros cantantes que desde muy temprana edad se ha podido sentir. Yo tengo toda la colección de sus canciones y esto lo logre con la ayuda de una aplicación de dispositivos móviles que logre adaptar a la computadora mediante un emulador de Android aunque también existen otras opciones que son sumamente sencillo de realizar todo es cuestión de observar un buen tutorial para poder entenderlo, el punto es que he logrado descargar todas sus canciones desde sus inicios hasta sus últimos días. Si quieres tener todas las canciones y sus videos puedes buscar la aplicación y descargarla también te la recomiendo mucho espero que me digas que tal te fue.
Aquí el link
http://snaptubedescargar.org/descargar-snaptube-pc/
2 respuestas