Tributo a GOLDEN AXE de MEGADRIVE

TRIBUTO A GOLDEN AXE
Este post va dedicado a los fans de SEGA y a los nostálgicos de los juegos de finales de los 80 y principios de los 90...
Aprovechando que tengo la mañana libre he terminado este pequeño tributo a esta vieja joya jugable de SEGA, haciendole un comentario como si de un juego nuevo se tratara hablando del argumento, los personajes, enemigos, etc...
Si os sentis nostalgicos con este tipo de juegos que por desgracia pasaron a mejor vida, entrad en el link.
http://www.iespana.es/shu/fichastecnicas/goldenaxe1/golden1.html
Espero que os guste.
Cuando me de el venazo quizá haga mas tributos de los juegos que jugabamos...
Tambien me gustaria preguntar a la moderación si tienen algún inconveniente en poner estos post, que no creo...
Un saludo a todos... XD
Se suele asociar una etapa de tu vida con una canción, en mi caso también las asocio con videojuegos, por esto Golden Axe es uno de esos juegos especiales de mi vida
[buuuaaaa] que recuerdos y cuanta nostalgia.
sólo me acuerdo de las cientos de horas que pasé jugando con este peazo de juego, tanto en recreativa como en MD, y la de dinero que me gasté .... puffff (que recuerdos... ) ;D
buen analisis, e impresionantes fotos.... eso de qe le tiran una bola al enemigo para qe no moleste... JAJAJA ni me habia dado cuenta [carcajad]

Bien por ti [beer]
golden axe=juegazo donde los haya [tadoramo]
El Golden Axe es uno de los juegos en los que más monedas me dejé de niño, un auténtico juegazo, pero por desgracia, la conversión a MD no llega ni a mediocre :(

PD: Tengo el juego en MD y me lo acabé, al igual que en arcade.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
El Golden Axe es uno de los juegos en los que más monedas me dejé de niño, un auténtico juegazo, pero por desgracia, la conversión a MD no llega ni a mediocre :(

PD: Tengo el juego en MD y me lo acabé, al igual que en arcade.

salu2.

Pero merece la pena jugarla aunque solo sea para disfrutar de la fase extra que trae y que solo existe en la versión de Megadrive
Gracias a todos :p ¿Os gustaria que hiciera otro tributo a algun otro juego?
siiii a los Streets of Rage's :p
Un señor juegazo el Golden Axe, otro que era muy viciante es el Wonder Boy.
9 respuestas