Tribunal italiano confirma la legalidad de los modchips

Un tribunal italiano ha confirmado la legalidad de los modchips en Italia, en un juicio que enfretaba a una empresa vendedora de modchips (HS Distribuzione) y Sony desde el año 2002. El acusado hacia firmar a sus clientes un contrato en el que detallaba los únicos usos de la modificación, jugar a juegos de otras regiones y ejecutar software como un ordenador, no responsabilizándose de ningún uso ilegal. El juez ha entendido que las protecciones de la consola son abusivas y por tanto inhabilitarlas para usarla legalmente sin limitaciones no va contra la ley.
Muy buenas noticias, felicitaciones, en cambio aqui en Venezuela el mod - chip es una obligacion para el ciudadano comun, incluso todas las tiendas venden las consolas con mod - chip, XD
buena noticia.

estos italianos si q saben [fumando]
[poraki] JODETE SONY [poraki] que yo con mis cosas hago lo que me da la gana.
Hombre el pibe que los instalaba tenia claro lo que le podia pasar, y se curo en salud. Bien por el. Ademas es impepineibol que lo de que no puedas jugar/ver juegos/pelis de otras zonas es abusivo, que se organizaran ellos para que no pudieras comprarlos, en todo caso. Y luego que se les demandara por hacerlo [poraki]

Salu2!
Joer que notición, no se porque pero me ha cambaido el estado de animo
Buena noticia.No española, pero buena en general!
Ole ole ole!!

La legislación francesa, italina y española son similares en esto si nome equivoco... Bueno la francesa la han modificado recientemente, pero para mejor ;).

Asi que esto esta bien, muyyy bien
valindel escribió:Ole ole ole!!

La legislación francesa, italina y española son similares en esto si nome equivoco... Bueno la francesa la han modificado recientemente, pero para mejor ;).

Asi que esto esta bien, muyyy bien


ya me dirás tu desde cuando.... si acaso, en españa tenemos una legislación y un *STATUS* similar al de RUANDA. cada día da MÁS asco este país.

Acordaros de que aquí seguiremos el modelo americano.... sino al tiempo.
Sería el colmo que el estado se entrometa en lo que el ciudadano pone o no pone en sus sus electrodomésticos.

De todas formas no creo que a Sony le moleste demasiado. [+risas]
israel escribió:Sería el colmo que el estado se entrometa en lo que el ciudadano pone o no pone en sus sus electrodomésticos.

De todas formas no creo que a Sony le moleste demasiado. [+risas]


Eso eso, que coño van a decirme a mi del hecho que tenga la nevera llena de heroina, anda ya ! XD
es un asco que las compañias se entrometan en lo que hacemos con sus sistemas una vez adquiridos, joder como si quiero fumarme los mandos e inyectarme en vena el hard disk no te jode..........
Desde el 2002 xD discutir por un trozo de plastico, se trae su tela xdDD
Seguro que aqui en españa lo declaran ilegales,
Buena noticia para ambos lados, sony hace su "papel" de ir en contra de mod-chips pork si no las compañias de software se le echarian encima, pero todos ya sabemos de mas k ellos venden consolas k es lo ke les cunde, y los chips les vienen de pm.
Si no mirad como lo hizo en PSP la 1.0 desprotegida, para dar pie, y Microsoft sigue la misma estela, el disco de demos sin blokeo y rulando sin chip desde una copia.....
Para k niegen la evidencia .....
josemadir escribió:Seguro que aqui en españa lo declaran ilegales,


no, creo. pero lo que es seguro que llevaran un CANON. Para Sgae le es mas negocio cobrar cada xip que eliminarlo del mercado XDXD
OLE lo cojones del juez y de toda ITALIA.
OLE los cojones de la ley antitabaco de ITALIA.
Y OLE las peazo pavas de ITALIA xDD.
Otra sentencia que ratifica lo Obvio, yo me compro la consola y después como si le pongo pegatas de los pockemon (hay que ser hortera), es mía, la he pagado y puedo hacer lo que me de la gana con ella.

By Goos.
Limpiad bien vuestras PS2 ke sino Sony os denunciará por tenerlas llenas de polvo [qmparto] o denunciará al polvo por ensuciarlas.

Visto como van las cosas en Italia... ¿cuánto cuesta un pisito por allí?
jiXo escribió:Un tribunal italiano ha confirmado la legalidad de los modchips en Italia, en un juicio que enfretaba a una empresa vendedora de modchips (HS Distribuzione) y Sony desde el año 2002. El acusado hacia firmar a sus clientes un contrato en el que detallaba los únicos usos de la modificación, jugar a juegos de otras regiones y ejecutar software como un ordenador, no responsabilizándose de ningún uso ilegal. El juez ha entendido que las protecciones de la consola son abusivas y por tanto inhabilitarlas para usarla legalmente sin limitaciones no va contra la ley.


¿ enfretaba ? Hay una errata :) Cambiarlo a "Enfrentaba" pliss ;-)
Pues ya son varios casos iguales no...?

España yo creo que se deja llevar por los vecinos... [toctoc]
Lo que alguien deberia hacer es denunciar a sony ( o a microsoft, o a nintendo, o a [introduce nombre aqui]...) por poner esas protecciones anticopia en el hardware (y en el software tambien, por cierto), y el dia que se prohiba poner protecciones, eso sí será una buena noticia de verdad. Porque la verdad, al menos en mi opinión, el que un juez haya declarado inocente a un distribuidor de chips no creo que vaya a cambiar mucho las cosas...
un urra para los italianos [qmparto]
bpSz escribió:
ya me dirás tu desde cuando.... si acaso, en españa tenemos una legislación y un *STATUS* similar al de RUANDA. cada día da MÁS asco este país.

Acordaros de que aquí seguiremos el modelo americano.... sino al tiempo.


Pues en el tema de propiedad intelectual y copia privada son similares... digas lo que digas. si no vete a USA o a UK a ver q tal anda la cosa ;).

Otra cosa es que lo cambien en un futuro, pero por ahora asi es como esta, y seria practicamente imposible que con esta legislacion declarasen los modchips ilegales...
Oska escribió:un urra para los italianos [qmparto]



Otro Hurra (con hache). Me alegra leer estas noticias pardiez.
[poraki]es la mejor noticia pa nosotros y la mala pa sony,jodete sony [poraki]
25 respuestas